Cover Stayin´Alive

josemurria
#1 por josemurria el 19/04/2013
HOla a tod@!
aquí os dejo mi ultima versión...a pesar de la canción que se trata, para mi ha sido la más difícil de adaptar y tocar hasta ahora, ya que hacía la voz mientras tocaba el riff principal a la vez...no suena muy bien en cuanto a calidad, debido a la distancia con el micro de la cámara, pero weno...Tengo un micrófono CCU1 de condensación pero aún no lo trabajo muy bien, a ver si a la próxima...

https://www.youtube.com/watch?v=UHfRUNwtNSM
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 19/04/2013
Cover discotequero y bien simpático viendo además cómo lo disfrutas :)

Buen cover, y nada fácil por cierto. Suena bastante bien siendo sonido ambiente no? +1 para ti

Un saludetee!! :)
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 20/04/2013
Otra gran adaptación, y desde luego que no parece fácil, no.

El atrezzo superdiscofashion cojonudo, jajaja... :D

¡Buen trabajo, Jose, te va una verde! :ok:

:brindis:
Subir
josemurria
#4 por josemurria el 20/04/2013
jajaja...no se puede decir que no me lo pasé bien grabándolo, y a la hora de elegir el atrezzo como dices EduX.
La bola me la iba a hacer con cds basura que tenía por ahí y colocados por su anverso...pero al final, como me estaba costando ambos pulgares al cortarlos con tijera, y la suciedad que desprendian...vi una en una tienda retro y la compré. Al menos he quitado de la circulación algunos cds tóxicos de Torrebruno, Álamo, Pimpinela, propaganda de Coca-cola y Mercarroña, etc...el resto los guardaré de reserva para los cristales que se puedan desprender de mi bola de cristal,jejeje...
:diablo:
-Sonido ambiente si que se oye, si, pero del ambiente de mi casa, sobretodo el ruido que capta el micro,jajaja...por ahí, me han dicho que suena desafinada la guitarra... :tomatazos: yo creo que no, no se me suele desafinar salvo la 3a cuerda que uso una de eléctrica, y a veces lo hace pero muy muy poco, pero weno debe ser el ruido del micro que distorsiona,uuuuppps...no sé

Gracias a ambos y me alegro que os guste. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo