Cover de Soul Silver (Beach House)

Maggot Brain
#1 por Maggot Brain el 17/10/2013
Después de unos meses sabáticos en cuanto a mi canal de Youtube, hoy me ha dado por grabar para volver a subir algo. A partir del 2:40 quizás se escuche muy fuerte, aviso para que nadie se lleve una sorpresa, jajajaja :musica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Espero que guste, ¡un saludo!
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 17/10/2013
Qué gusto tronca.
Buf, lo que daría por cantar así.
Manopla.
Subir
Maggot Brain
#3 por Maggot Brain el 17/10/2013
#2 Muchísimas gracias, me alegra saber que no ha sido tan desastre!
Subir
pope1
#4 por pope1 el 17/10/2013
Esta muy bien y tienes muy buena voz. Enhorabuena :O) +1
Subir
Maggot Brain
#5 por Maggot Brain el 17/10/2013
Aprovecho y pongo aquí otra subida de hoy, pero esta vez con mi grupo acústico. Nos llamamos "Random" en Facebook y pronto estaremos dando conciertos por Málaga, ¡por si hay algún interesado!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 18/10/2013
Bonita voz, pero debo confesar que creí que se trataba de uno de los temas de fondo de pokemon soul silver la casa en la playa del abuelo de Bill (Beach House). Jaja, aún así lo disfruté :D felicidades por tu video.
Subir
graceland
#7 por graceland el 18/10/2013
En primer lugar, bonito nick el tuyo, tema mítico. Y después, , no conozco la versión original, ni al grupo, pero tu versión me ha gustado mucho. Estupenda voz, muy natural, sin estereotipos. Enhorabuena.
Subir
1
Maggot Brain
#8 por Maggot Brain el 18/10/2013
#6 Jajajajaja, la verdad que ahora que lo dices no es mala idea. Aún estoy pasándome el perla, pero el soul silver también me lo pasaré en cuanto termine éste :rock:

#7 Hey, lo mejor que me pueden decir es lo de los estereotipos, es precisamente aquello de lo que huyo :D Así que muchas gracias, me gusta pensar que en parte lo estoy consiguiendo :)
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 18/10/2013
Una voz preciosa compañera y con mucha personalidad. Chulísimos ambos vídeos!!!
Un saludo
Subir
johnny_chable
#10 por johnny_chable el 19/10/2013
:D pues éxito con el juego y con tu grupo. Tienes muy bonita voz y tocas bastante bien. Saludos y sigue adelante con los videos. Éxito en Málaga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo