Cover Solo Octavarium

davidcondea
#13 por davidcondea el 13/12/2010
Lástima, pero de todas formas tocas muy bien!!! Algún día quiero tocar como tú.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#14 por dimebagmuñoz el 13/12/2010
Excelente!!!!!, se escucha de locura y me uno al comentario de DavidCondeA, algún dia quiero tocar como tu...Sigue asi!!

Y lo del pánico escénico yo estaba igual no te preocupes, pero a mi me lo quitaron a la brava los del grupo en el que estaba, con 3 tocadas de mas de 100 personas se me quito, jejej no me quedaba de otra, ya estaba ahí y si las 3 primeras canciones sufri como tu, sudando y temblando, pero después a gozar!!
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 13/12/2010
Buen solo! De verdad no tienes ningún vídeo en youtube? Dame el correo de tu mujer a ver si le digo que te ponga una cámara oculta mientras tocas sin que lo sepas para que te podamos ver tocando en vídeo...
Subir
davidcondea
#16 por davidcondea el 13/12/2010
Juanmi91 escribió:
Buen solo! De verdad no tienes ningún vídeo en youtube? Dame el correo de tu mujer a ver si le digo que te ponga una cámara oculta mientras tocas sin que lo sepas para que te podamos ver tocando en vídeo...


Hombre! Si la mujer no lo deja subir ni fotos!!!
Subir
rafa-gas
#17 por rafa-gas el 14/12/2010
MEM, eres tan tímido que hasta le pones una bolsa de papel a tu gato... XD!

Las partes melódicas del solo están bien (aunque hay por ahí algún bend que se te ha ido, supongo que por la emoción del momento, a mi también me pasa). Debes practicar un poco más las partes rápidas, estas cerca, pero te queda un poco aun. En cualquier caso, +1 por el curre.



Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#18 por metaledumalmsten el 14/12/2010
rafa-gas escribió:
MEM, eres tan tímido que hasta le pones una bolsa de papel a tu gato... XD!

Las partes melódicas del solo están bien (aunque hay por ahí algún bend que se te ha ido, supongo que por la emoción del momento, a mi también me pasa). Debes practicar un poco más las partes rápidas, estas cerca, pero te queda un poco aun. En cualquier caso, +1 por el curre.



Saludos.


Gracias mrs :D Debo practicar tranquilo, mejor dicho, cada vez que me grabo o toco con alguien al lado... m vuelvo un completo inútil :oops:
Subir
rafa-gas
#19 por rafa-gas el 14/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Gracias mrs :D Debo practicar tranquilo, mejor dicho, cada vez que me grabo o toco con alguien al lado... m vuelvo un completo inútil :oops:


De inútil nada tío! Todos tenemos (yo el primero) respeto a tocar en público, por escaso que sea.

A mi me pasa una cosa curiosa, he sido capaz de tocar con la orquesta delante de 2000 personas sintiéndome más agusto que grabando en la intimidad de mi dormitorio. Llámale "síndrome de miedo al REC", que nos pasa a muchos.



Saludos.
Subir
metaledumalmsten
#20 por metaledumalmsten el 14/12/2010
rafa-gas escribió:
De inútil nada tío! Todos tenemos (yo el primero) respeto a tocar en público, por escaso que sea.

A mi me pasa una cosa curiosa, he sido capaz de tocar con la orquesta delante de 2000 personas sintiéndome más agusto que grabando en la intimidad de mi dormitorio. Llámale "síndrome de miedo al REC", que nos pasa a muchos.



Saludos.



Hablé con un psicólogo, y por mucho que lo he intentado, me autosugestiono para que sea imposible tocar en público, me resulta imposible... creo que es algo más serio, no simple miedo escénico... :no_lo_se:
Subir
rafa-gas
#21 por rafa-gas el 14/12/2010
Qué putada macho!! yo no concibiría tocar la guitarra si no pudiera tocarla en directo, cada vez me aburre más tocar en casa (y lo hago menos).

Yo no soy psicólogo (ni mucho menos), pero creo humildemente que todo se puede superar, sobre todo si se hace poco a poco, progresivamente. Por ejemplo, empiezas juntándote con colegas para ensayar (ya te están viendo los compañeros del grupo). Luego algún día llega alguien a ver el ensayo (ya tienes un público, aunque sea mínimo). Luego dáis bolos en pequeños locales (ésto, con los ensayos, ya te lo va pidiendo el cuerpo), al fin y al cabo, en un bolo no haces más que repetir lo que has hecho cientos de veces en los ensayos. El principar temor al tocar en directo suele ser a equivocarse, y te diré más, las equivocaciones en directo creo que ayudan a formarte como músico, te curten, ya que de una forma u otra, te obligan a improvisar para salir del paso (ésto pasa igual por ejemplo si haces teatro).

Otra cosa es que a mi tocar en directo me impulsa a comprar cada vez más y mejor equipo

Y si no, para qué tienes el equipazo que tienes, si no lo puedes lucir? XD!

Ánimo tío, y si puedes, sigue mis consejos. Uno no sabe de qué es capaz hasta que lo hace.


Saludos.
Subir
davidcondea
#22 por davidcondea el 14/12/2010
rafa-gas escribió:
Qué putada macho!! yo no concibiría tocar la guitarra si no pudiera tocarla en directo, cada vez me aburre más tocar en casa (y lo hago menos).

Yo no soy psicólogo (ni mucho menos), pero creo humildemente que todo se puede superar, sobre todo si se hace poco a poco, progresivamente. Por ejemplo, empiezas juntándote con colegas para ensayar (ya te están viendo los compañeros del grupo). Luego algún día llega alguien a ver el ensayo (ya tienes un público, aunque sea mínimo). Luego dáis bolos en pequeños locales (ésto, con los ensayos, ya te lo va pidiendo el cuerpo), al fin y al cabo, en un bolo no haces más que repetir lo que has hecho cientos de veces en los ensayos. El principar temor al tocar en directo suele ser a equivocarse, y te diré más, las equivocaciones en directo creo que ayudan a formarte como músico, te curten, ya que de una forma u otra, te obligan a improvisar para salir del paso (ésto pasa igual por ejemplo si haces teatro).

Otra cosa es que a mi tocar en directo me impulsa a comprar cada vez más y mejor equipo

Y si no, para qué tienes el equipazo que tienes, si no lo puedes lucir? XD!

Ánimo tío, y si puedes, sigue mis consejos. Uno no sabe de qué es capaz hasta que lo hace.


Saludos.


Pienso exactamente lo mismo, así como te gusta la musica progresiva, tienes que progresar!!! :ok:
Subir
metaledumalmsten
#23 por metaledumalmsten el 14/12/2010
rafa-gas escribió:
Qué putada macho!! yo no concibiría tocar la guitarra si no pudiera tocarla en directo, cada vez me aburre más tocar en casa (y lo hago menos).

Yo no soy psicólogo (ni mucho menos), pero creo humildemente que todo se puede superar, sobre todo si se hace poco a poco, progresivamente. Por ejemplo, empiezas juntándote con colegas para ensayar (ya te están viendo los compañeros del grupo). Luego algún día llega alguien a ver el ensayo (ya tienes un público, aunque sea mínimo). Luego dáis bolos en pequeños locales (ésto, con los ensayos, ya te lo va pidiendo el cuerpo), al fin y al cabo, en un bolo no haces más que repetir lo que has hecho cientos de veces en los ensayos. El principar temor al tocar en directo suele ser a equivocarse, y te diré más, las equivocaciones en directo creo que ayudan a formarte como músico, te curten, ya que de una forma u otra, te obligan a improvisar para salir del paso (ésto pasa igual por ejemplo si haces teatro).

Otra cosa es que a mi tocar en directo me impulsa a comprar cada vez más y mejor equipo

Y si no, para qué tienes el equipazo que tienes, si no lo puedes lucir? XD!

Ánimo tío, y si puedes, sigue mis consejos. Uno no sabe de qué es capaz hasta que lo hace.


Saludos.


Tengo el equipazo por simple amor a la música, puedo tocar con mi rabia, pero prácticamente... nadie más (a cara descubierta)... por cierto, creo que en español mi ``enfermedad´´ ( no sé que término usar) se llama ``escenofobia´´, pero no estoy seguro...

...Yo valdría para guitarrista de Slipknot xDDD :D
Subir
Andy D
#24 por Andy D el 15/12/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Tengo el equipazo por simple amor a la música, puedo tocar con mi rabia, pero prácticamente... nadie más (a cara descubierta)... por cierto, creo que en español mi ``enfermedad´´ ( no sé que término usar) se llama ``escenofobia´´, pero no estoy seguro...

...Yo valdría para guitarrista de Slipknot xDDD :D


:brindis:
te comprendo yo en publico en el cole puedo tocar pero no se que cuando toco delante de mis padres o familiares no se que me pas simplemente no puedo :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo