Cover del solo de guitarra de Lamento Boliviano y The Final Countdown

Andrew85
#1 por Andrew85 el 27/07/2009
Saludos a todos. Hace ya un buen tiempo no subía nada al youtube, principalmente por falta de tiempo. Pero anoche, en medio del estrés de los trabajos de la universidad y el maldito calor que me tenia ya loco, decidí sacar unos minutos para tocar un par de solos de unas canciones que me gustan.

Como verán son solos muy sencillos (y aun asi logre estropearlos jajaja). Fue bueno hacer esto porque me desestresé un poco, pero tambien me he dado cuenta de lo mucho que he perdido por la falta de práctica. Sobretodo en el cover de Europe me di cuenta que me falta precición para darle a las notas en el lugar correcto, me salgo del tempo, etc.

En fin, aqui va.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Que sea esto una lección para que no dejeis de practicar nunca! jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guns-and-rock
#2 por guns-and-rock el 27/07/2009
:shock: Los dos solos estan muy bien , pero el de Europe me a encantao :D :aplausos:

:saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 27/07/2009
Gracias. Quiero añadir que olvidé quitarme los lentes antes de grabar el video... pero luego no tuve voluntad de repetirlo, maldito calor, jajaja.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 27/07/2009
Cualquier autodidacta q toque medianamente asi merece respeto , siempre ;)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 27/07/2009
Muy bueno, Andrew, fenomenales los dos solos.

:brindis:
Subir
asphix
#6 por asphix el 28/07/2009
Que bien que grabar haya cumplido su cometido, te ves muy relajado, lo importante de esto es difrutar lo que tocas, en lo personal me gusto mas el solo de los enanos, muy elegante la interpretacion...
Subir
Andrew85
#7 por Andrew85 el 28/07/2009
Muchas gracias por los comentarios!

Si este fin de semana tengo tiempo pues grabo algo más, estoy pensando en el solo de la canción "Si amaneciera!" de saratoga, lo aprendí hace un par de meses y sería bueno desenpolvarlo y ver que tal me sale!

Saludos. :)
Subir
urielvelaz
#8 por urielvelaz el 28/07/2009
muy bien andrew, el de final countdown un poco plano en las triadas o como se les diga, pero la verdad si esta dificil ese solo. El de enanitos verdes te sale mucho mejor que a mi, con eso te digo todo. :saludo:
Subir
Dubiel
#9 por Dubiel el 29/07/2009
Hey Compatriota, le das de puta madre...!! muy bien y excelente manera de desestresarte


Ja, Ja, Ja....


Saludos desde la CALUROSA ciudad de Santiago de Cali...


:brindis:
Subir
Andrew85
#10 por Andrew85 el 29/07/2009
Gracias por los comentarios!

Por cierto, me acabo de dar cuenta que en ambos videos se me cae la correa de la guitarra a mitad del video, jajaja, es de lo más molesto.
Subir
Víctor Fernández
#11 por Víctor Fernández el 19/09/2014
Qué efectos usaste?
Subir
Andrew85
#12 por Andrew85 el 20/09/2014
:O viajé en el tiempo hasta el 2009!! Hace 5 años fue esto. Como vuel el tiempo....


Eso fue con una V-Amp 2
Para el de lamento boliviano un preset limpio normal, sin noise gate, algo de compresor, la EQ con pocos mids y la simulación de amp + cab que venía por defecto en el preset.

Para el de Europe simulación de amp + cab estilo moderno Hi-gain, con overdrive a tope, un poco muy poco de reverb y un poco de delay para que no suene seco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo