Cover solo Don´t cry de Guns and Roses

avsm_guitar
#1 por avsm_guitar el 30/03/2010
Pues aqui esta este cover de uno de los solos que mas me gustan de GnR. Decir que lo he hecho lo mejor posible pero tampoco me apetecia grabar 200 tomas hasta que saliera perfecto...
El sonido no es exactamente igual que el original para darle un toque... distinto :risa:
Y nada, a ver si me sacais defectos :) para poder ir mejorando (llevo ya algo mas de 2 años tocando)
Sin mas aqui lo teneis, espero no haber destrozado mucho el solo.

Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo_dont_cry.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 30/03/2010
Pues lo veo bastante bien. Una pena que la base quede tan oculta y no tenga otra guitarra que acompañe.
+1 por el esfuerzo!!
Subir
avsm_guitar
#3 por avsm_guitar el 30/03/2010
Gracias potajito!
Lo de la base es culpa mia ya que para no bajar la afinacion preferi hacer una base yo misma con el guitar pro en 2 minutos. Por eso ha quedado tan cutre jaja

Un saludo
Subir
anthrax
#4 por anthrax el 31/03/2010
Jojojo muy bien, yo también me estaba aprendiendo este solo, pero a ti te sale muy bien, eso si lo la base esat como muy pobre, pero lo del solo, nada, todo perfecto muy bien!!!

SAludos
Subir
agc1495
#5 por agc1495 el 31/03/2010
muy bien! te sale bastante bien, excepto un par de errores no muy importantes, pero por lo demas, me ha encantado
Subir
avsm_guitar
#6 por avsm_guitar el 31/03/2010
Gracias por los comentarios!
Ahora que tengo algo de tiempo empezare a practicar con las pentatonicas y ponerme mas en serio con esto.
Espero subir algun cover mas por aqui dentro de poquito
Gracias por tomaros la molestia de escuchar y comentar, se agradece

Un saludo!
Subir
pepepolvo
#7 por pepepolvo el 02/04/2010
Oye eso suena fenomenal, la guitarra y tus dedos. Enhorabuena, por las dos cosas.
Jode cuanto mas lo escucho mas me gusta, tienes buen toke.
Subir
steve506
#8 por steve506 el 02/04/2010
suena muy bien!!! te vendría bien un poco mas como de...conviccion al tocar...los vibratos y los bendings suenan un poquito como inseguros....pero nada del otro mundo....buen trabajo! salud!
Subir
aegon1978
#9 por aegon1978 el 02/04/2010
Para llevar un par de meses está muy bien. Yo te aconsejaría que practicaras más los bendings ya que Slash (como muchos otros cracks de la guitarra) son muy precisos en eso.

Por lo demás está muy bien.

Rock on!!!
Subir
wwepsp
#10 por wwepsp el 02/04/2010
madre mia!! que crack!!! jeje, que chibson tienes??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo