Cover del solo de Broken Heart,con sorpresa final

Julio
#37 por Julio el 28/02/2009
Sólo le falta ... una maza. :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 28/02/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:D Ten en cuenta que eso te supondria tener que volver a ir al gimnasio, para inflar los biceps y los triceraptors adyacentes :p :saludo: :brindis:

Los últimos dos días he estado 4 horas en el gimnasio así que si es por eso voy en buen camino :D Es una de mis actividades de ocio favoritas, lo único que últimamente llevo mal es hacer cardio (bici, correr...), pero nadie me quita al menos 4 horitas de pesas a la semana :) Además relaja
Julio escribió:
Sólo le falta ... una maza. :risa:

No oses mofarte de mi o la ira de Crom caerá sobre tus débiles espaldas!!!! Yo soy Belial, El destructor, rey de Zimmeria!!!!! (Frikada al canto).
Subir
newman
#39 por newman el 28/02/2009
R_DeNIRO escribió:

Tio, tienes que empezar agarrar a la guitarra como una perra (y no me refiero a la adorable del video, sino a una de las otras :D ) y hacerle ver quien corta el bacalao.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahi Deniro, ahi!!! que sutileza...

Belial no conocía el solo pero me gusto!!
Un saludo :brindis:
Subir
R_DeNIRO
#40 por R_DeNIRO el 28/02/2009
Belial_Baez escribió:
Ya le dije a Julio que en realidad ya estoy trabajando eso pesado :mad: Es broma :D Pero si que lo estoy trabajando, lo que pasa es que como he empezado a hacerlo hace no mucho a veces se me va la olla... Como ves, todavía no lo controlo, aunque al menos va sonando mejor. La otra vez se me iban todos los bends y esta vez creo que se me han ido dos.
De todos modos en los bends me quedo corto porque no quiero pasarme, desde que toco con 7 cuerdas, en las de 6 me paso de largo, no es porque no tenga fuerza. La cosa es que he cometido el error de deshabituarme con las de 6 y ahora me toca subsanarlo.
Esto es estar todo el día poniendo parches :D

En el vibrato si que he ganado control, pero en este video ha sido horrible (aunque mejor que en otros). A ver si para el próximo mejoro también esa faceta, porque la expresividad es lo que más he practicado últimamente, y créeme que lo estoy notando.
Precisamente porque sé que es en lo que más fallo... :oops:


Te creo, yo como no he pillado una 7 cuerdas en mi vida no sé cómo es el asunto; de todas formas es por meterte caña y joder un poco la marrana :p Son más útiles las collejas que las palmaditas en la espalda :brindis:
Subir
Manuel_Baez
#41 por Manuel_Baez el 28/02/2009
R_DeNIRO escribió:
Te creo, yo como no he pillado una 7 cuerdas en mi vida no sé cómo es el asunto; de todas formas es por meterte caña y joder un poco la marrana :p Son más útiles las collejas que las palmaditas en la espalda :brindis:


Completamente de acuerdo con eso :ok:
Subir
Angel_Ruiz
#42 por Angel_Ruiz el 28/02/2009
Es lo mejor que he escuchado de ti Manu
Gran feeling, mucha expresividad

Enhorabuena :)
Subir
Manuel_Baez
#43 por Manuel_Baez el 02/03/2009
Angel_Ruiz escribió:
Es lo mejor que he escuchado de ti Manu
Gran feeling, mucha expresividad

Enhorabuena :)


Muchísimas gracias amigo ;)
Para el próximo a ver qué títulos pongo al principio :D
Aún no me he decidido, aunque el solo será más "famoso" que el de esta ocasión, y si mis uñas me lo permiten igual me grabo también alguna típica de guitarra clásica :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo