Cover del solo de Broken Heart,con sorpresa final

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2009
cojonudo Belial, como sabes me encanta este solo.

ya te pasé la rosqui para la circe jejejej

tío sigue subiendo videos hombre que estas perdiendo la rec fobia man!

(lo de los bendings esos eso lo haces tú pero vamos sin problema ninguno)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#14 por Vidres a la Sang el 26/02/2009
Muy bien tocado :ok:

Muy bien educada tu perra, se espera a que termines de tocar :aplausos:

Estube grabando un solo cojonudo "a la" Zakk Wylde de una revista americana, y las 2 primeras malas y la tercera clavo el solo con toda la cara de feeling mirando al techo y cuando termino, voy a pillar la camara y veo que esta uno de mis gatos sentado delante de la camara y el otro metiendo la nariz por ahi y el otro jugando con la cuerdecita de la camara :mad:
Subir
mauri
#15 por mauri el 26/02/2009
Muy bien tocado,pero siento que le falta un poco más de expresividad.

La sorpresa estuvo buena y me recordó a este video de Paul con su gata:D.

Subir
phakkito
#16 por phakkito el 26/02/2009
buen cover manu... los últimos bends como han dicho por aquí los compañeros .. no me han terminado de convencer :cool: ni a ti tampoco, lo digo por que te veo sin convicción en ellos, como si temieras pasarte.....;)


eso si.. conste que la perra es mas guapa que tu :p :p


saludos
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 26/02/2009
phakkito escribió:
buen cover manu... los últimos bends como han dicho por aquí los compañeros .. no me han terminado de convencer :cool: ni a ti tampoco, lo digo por que te veo sin convicción en ellos, como si temieras pasarte.....;)


eso si.. conste que la perra es mas guapa que tu :p :p


saludos

Es un problema que tengo ahora con las 6 cuerdas, es que de hecho normalmente tiro más a pasarme que a quedarme corto, al menos ahora.
Quizás me he acostumbrado demasiado a las 7 cuerdas...
maurix escribió:
Muy bien tocado,pero siento que le falta un poco más de expresividad.

La sorpresa estuvo buena y me recordó a este video de Paul con su gata:D.

YouTube - Paul Gilbert on the new Ibanez PGM100RE

Muy bueno el video de Gilbert :D
A ver si el próximo hago que el vibrato desgarre que lo estoy currando mucho. Uno de los vibratos que mejor me sale ahora es el violento, tipo malmsteen, con mucha ondulación, en el próximo a ver si se nota, gracias por comentar :saludo:
Vidres a la Sang escribió:
Muy bien tocado :ok:

Muy bien educada tu perra, se espera a que termines de tocar :aplausos:

Estube grabando un solo cojonudo "a la" Zakk Wylde de una revista americana, y las 2 primeras malas y la tercera clavo el solo con toda la cara de feeling mirando al techo y cuando termino, voy a pillar la camara y veo que esta uno de mis gatos sentado delante de la camara y el otro metiendo la nariz por ahi y el otro jugando con la cuerdecita de la camara :mad:

No creas, creo que es la primera vez que me tocando y no viene a que le tire la pelota o a "hablar" conmigo (hace ruidos con diferentes registros como echándome la bronca si no le hago caso) :D Tuve suerte.
Joder tío, tenías que haber subido el video con los gatos :D
Dr. Bender escribió:
cojonudo Belial, como sabes me encanta este solo.

ya te pasé la rosqui para la circe jejejej

tío sigue subiendo videos hombre que estas perdiendo la rec fobia man!

(lo de los bendings esos eso lo haces tú pero vamos sin problema ninguno)

A ver si me animo y la semana que viene subo otro, quizás instruccional (básico, pero que sirva también para gente que lleve años.
Subir
Dani
#18 por Dani el 26/02/2009
Muy guapo Belial!

Un solo muy guapo de una canción a la que tengo mucho cariño, me gusta como tocas, y al verte tocar, disfruto viendote como te flipas y disfrutas sinceramente del fliparte.

Ahora voy a sacarte una pega, te he oído tocar y me da la sensación de que en este solo estas nervioso al tocar ¿puede ser? Esto lo digo porque se que técnica y velocidad, tienes de sobra, y tablas también y aun así, no me termina de resultar todo lo fluido que esperaría de ti.

Pero vamos, que te ha quedao de puta madre tio. :ok::ok:

De todas maneras, anímate a subir mas música mas a menudo!!! :D
Subir
walls
#19 por walls el 26/02/2009
Esta bien la idea de mostrar las diferentes tomas y el resultado final, yo no lo haría nunca, pero si asi es tu decisión demuestra una gran humildad por tu parte y el sacar a tu perrita al final hace ver el lado humano que tienes, ya que somos muchos los que pensamos que eres un tipo frio y calculador:p

Lo que puedo decirte del video es que te falta aún seguridad e impetu a la hora de tocar y un poquito mas de sangre y raza.

De resto bello solo y todo un clásico de la música rock de los 80.

Un saludo.
---------------------------------
maurix escribió:
Muy bien tocado,pero siento que le falta un poco más de expresividad.

La sorpresa estuvo buena y me recordó a este video de Paul con su gata:D.

YouTube - Paul Gilbert on the new Ibanez PGM100RE


Offtopic: Joder que pinta de aparcacohes heroinómano que tiene el tito Gilbert en ese video:D
Subir
Dani
#20 por Dani el 26/02/2009
walls escribió:
Esta bien la idea de mostrar las diferentes tomas y el resultado final, yo no lo haría nunca, pero si asi es tu decisión demuestra una gran humildad por tu parte y el sacar a tu perrita al final hace ver el lado humano que tienes, ya que somos muchos los que pensamos que eres un tipo frio y calculador:p

Lo que puedo decirte del video es que te falta aún seguridad e impetu a la hora de tocar y un poquito mas de sangre y raza.

De resto bello solo y todo un clásico de la música rock de los 80.


Walls, si hubieras venido a la quedada, sabrias que Belial no es ni frio ni calculador en persona, es un chaval encantador, supongo que todos juzgamos muy superficialmente a los demas a traves de internet.

Respecto a lo de seguridad y raza... estas muy equivocado a mi parecer, de echo, diria que muy posible que aquello que tu has juzgado como frio y calculador, sea posiblemente por la forma que tiene Belial de mostrar su "raza".

A mi, me parece interesante que muestre como puede cambiar el resultado final depende de como se capte el sonido, y no me parece una muestra de humildad el hacerlo, al contrario, creo que el que todos hagamos lo contrario (que lo hacemos tod@s en mayor o menor medida) si que es por soberbia... aunque tampoco creo personalmente que esto tenga mucha importancia... simplemente, veria estupido mostrar un video de lo mal que lo hacias hace 10 años en comparacion con ahora...

Y lo de la perra... hombre, es un detalle simpatico, pero no coincido con todos los que decis que muestra humanidad y tal...:no_lo_se:

Bueno, Walls, espero que no me tomes esta respuesta como un ataque personal contra ti, que en absoluto lo es, aunque claramente si es una rotura de lanza en favor de Belial.
Subir
walls
#21 por walls el 26/02/2009
dvinuesa escribió:
Walls, si hubieras venido a la quedada, sabrias que Belial no es ni frio ni calculador en persona, es un chaval encantador, supongo que todos juzgamos muy superficialmente a los demas a traves de internet.

Respecto a lo de seguridad y raza... estas muy equivocado a mi parecer, de echo, diria que muy posible que aquello que tu has juzgado como frio y calculador, sea posiblemente por la forma que tiene Belial de mostrar su "raza".

A mi, me parece interesante que muestre como puede cambiar el resultado final depende de como se capte el sonido, y no me parece una muestra de humildad el hacerlo, al contrario, creo que el que todos hagamos lo contrario (que lo hacemos tod@s en mayor o menor medida) si que es por soberbia... aunque tampoco creo personalmente que esto tenga mucha importancia... simplemente, veria estupido mostrar un video de lo mal que lo hacias hace 10 años en comparacion con ahora...

Y lo de la perra... hombre, es un detalle simpatico, pero no coincido con todos los que decis que muestra humanidad y tal...:no_lo_se:

Bueno, Walls, espero que no me tomes esta respuesta como un ataque personal contra ti, que en absoluto lo es, aunque claramente si es una rotura de lanza en favor de Belial.


Bueno lo primero de todo cuando lo llamo frio y calculador y demas cosas veras que despues he puesto este simbolito:p

Ya, que el mismo Belial te podrá corroborar cuanto o lo conozco o lo dejo de conocer.

Ya son varios años que lo conozco del mesenger y de hablar por teléfono con el.

Años en los cuales el me ha contado cosas a mi y yo a el que no se las contariamos ni a nuestro mejor amigo ni familiar.

Segundo lo de la humildad cito tu texto.

[/QUOTE]
A mi, me parece interesante que muestre como puede cambiar el resultado final depende de como se capte el sonido, y no me parece una muestra de humildad el hacerlo, al contrario, creo que el que todos hagamos lo contrario (que lo hacemos tod@s en mayor o menor medida) si que es por soberbia...
[/QUOTE]

Aqui te contradices, tu mismo dices que todos hacemos lo contrario y que somos soberbios, pues por eso mismo le he dicho yo a él lo de la humildad.

Y que Manu es frio tocando salta a la vista, le falta aun mas seguridad a las notas que pulsa y meterle mas raza, mas ganas mas impetu el sabe a lo que me refiero.

Lo de la perrita yo se porque lo digo y son cosas mias y de Manu personales que no vienen al caso.

Ya que en ese caso devería de hacer una evaluación de como es Manu como individuo en su mas profundo ser y eso no le interesa a nadie.

Asi que a tocar guitarra y a disfrutar colega, porque no hay mas.
Subir
Dani
#22 por Dani el 26/02/2009
Oido cocina, te malinterprete Walls.

:)
Subir
urielvelaz
#23 por urielvelaz el 26/02/2009
que buen cover de ese solo belial, yo la verdad con mi mal oido ni me di cuenta de la desafinacion:roll: en ese bend. y tu perrita muy simpatica. :saludo:
Subir
Iridium
#24 por Iridium el 26/02/2009
Me ha molado tio :ok: Y de echo me he quedado con ganas de escucharla entera q se me ha echo corto jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo