Cover de smells like teen spirit.

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 23/06/2012
Pues eso que me ha dado por grabarme con el guitar rig 4 tocando este temazo de nirvana con mi squier strat del 96,sed sinceros con las criticas,aceptare cualquier sugerencia(ya se que el solo lo podria haber hecho mucho mejor y que tuve un error en la introduccion al segundo estribillo)
Bueno ahi os lo dejo a ver que os parece.
https://www.youtube.com/watch?v=8IvJL2H-aUE&feature=plcp
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 24/06/2012
Hola!

Te falta agregar en las partes limpias un tremolo más marcado y en la parte de hello hello hello how low activar la distorsión. Si le sumaras una pista con la guitarra más limpia y equalizada con un timbre más oscuro le ayudaría mucho a tu mezcla (con un volumen más bajo que la pista principal).

Buena ejecución.

Saludos :saludo:

PD Esta canción no debe ser para tocarla perfecta, más bien lo importante es tratar de transmitir la actitud de la misma.
Ellos mismos decían que les parecía una canción de Pixies cuando la tocaban antes de grabarla en el disco, y que la grabación que les hizo Butch Vig les gustaba más. :mago:
Subir
Thorsan8
#3 por Thorsan8 el 24/06/2012
#2 Primero,gracias por dignarte a escuchar el cover jeje,y segundo,si,puede que la cagase un poco con las estrofas pero despues de media hora probando a hacer presets especificos para esa parte con el guitar rig(soy un completo desastre para eso)me parecio que de todos los que habia hecho ese no estaba tan mal y no tenia ganas de seguir probando,pero es bueno saberlo,para la proxima lo tendre en cuenta. Gracias por valorarlo ;)
Pd:¿seguro que en el hello hello.... lleva distorsion? a mi nunca me dio esa impresion pero igual tengo el oido mal calibrado xD.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo