Cover Smells Like Teen Spirit Nirvana

  • 2
platerow
#13 por platerow el 07/04/2011
nipero escribió:
Muy buen cover, y aunque no soy un fenoméno tocando te digo lo mismo que el resto de compañeros, simplica a la hora de tocar la estrofa (son solo 4 quintas), eso es lo que me encanta de Nirvana, el hacer de algo simple, algo grande.

Hola nipero,gracias por pasarte.Cuando tol mundo me dice lo mismo de las quintas...es que teneis razón...jejeje
Pues tienes razón,la genialidad es hacer que algo sencillo supere a algo realmente virtuoso y tecnico.Y otro ejemplo que te diria serian los ramones(por no hablar de green day y otros tantos grupos que se apoyan mucho en quintas casi unicamente)
Un saludo socio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#14 por Tupper invasion el 07/04/2011
Guapo el cover! Si practicas más las contrapuas mejorará mucho, tendrás más dominio del ritmo.
Donde coño estás subido al final del video? Es una via ferrata?
Subir
platerow
#15 por platerow el 08/04/2011
tupper invasion escribió:
Guapo el cover! Si practicas más las contrapuas mejorará mucho, tendrás más dominio del ritmo.
Donde coño estás subido al final del video? Es una via ferrata?


Hola tupper,gracias por pasarte.Tienes razón con lo de pua y contrapua....estamos en ello,jejeje
Al final del video estoy en una montaña de mi zona a la que nosotros bautizamos el vallecito y está muy cerca del "pico del aguila",fue un lugar que descubrimos y nos gustó bastante.Como podras comprobar al leerme, no me tire abajo.....jajajajajaja
Un saludo amigo
Subir
santi755
#16 por santi755 el 08/04/2011
Heey! Está muy guay esa cover! pero apoyo lo que dicen por ahí de que kurt tocaba sucio.. pero muy buena cover ;) buen sonido. Sigue así! :brindis:
Subir
platerow
#17 por platerow el 08/04/2011
santi755 escribió:
Heey! Está muy guay esa cover! pero apoyo lo que dicen por ahí de que kurt tocaba sucio.. pero muy buena cover ;) buen sonido. Sigue así! :brindis:


Hola santi,me alegro que te guste.El sonido me dio bastantes quebraderos de cabeza para sacarlo,pero bueno,solo es cuestión de ir probando y acercarse un poco al original
Un saludo
Subir
adrianadri
#18 por adrianadri el 11/04/2011
Preciosidad de guitarra, buen cover
Sigue asi :D
Os dejo un post de mi grupo! :
https://www.guitarristas.info/foros/mi-grupo-gritos-sordos/144293
Subir
nipero
#19 por nipero el 12/04/2011
platerow escribió:
Hola nipero,gracias por pasarte.Cuando tol mundo me dice lo mismo de las quintas...es que teneis razón...jejeje
Pues tienes razón,la genialidad es hacer que algo sencillo supere a algo realmente virtuoso y tecnico.Y otro ejemplo que te diria serian los ramones(por no hablar de green day y otros tantos grupos que se apoyan mucho en quintas casi unicamente)
Un saludo socio


Joe! Veo que compartimos algo más que el "maltratar" a nuestras guitarras de vez en cuando... Coincido completamente con tu observación... si desmerecer a virtuosos como Satriani, Vai, Malmstenn y compañia, me parece que hay algunos temas de 4 o 5 quintas (Blitzgriek Bop por ejemplo) que me transmiten bastante más que otros con su solos eternos.

PD: (Yo todavía estoy intentando tocar las quintas siempre usando el meñique :risa:)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo