Cover Shook me all night long, de Juajilo

  • 1
Juajilo (JJ)
#1 por Juajilo (JJ) el 23/07/2010
Hola a todos::saludo::saludo:

Me había aprendido el solo de esta canción y esta tarde me he aprendido el resto. Así que por la noche la he grabado para ver qué tal quedaba. Hay algunos fallos a corregir, pero ahí está (supongo que con la práctica se iran puliendo...).

Un saludo, y a disfrutar a quien le guste ACDC!!:aplausos:
:brindis::brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 26/07/2010
Nadie comenta??
Subir
frandiaz
#3 por frandiaz el 26/07/2010
Esta de P.M,me ha gustado mucho.
Te lo dice un superfan de AC/DC¡
Saludos
Subir
zamyoung
#4 por zamyoung el 26/07/2010
Muy bueno, pero el el verso no hagas palm muting ESTRE LOS ACORDES, SOLO RASGUEALOS.
Subir
Juajilo (JJ)
#5 por Juajilo (JJ) el 26/07/2010
FranDiaz escribió:
Esta de P.M,me ha gustado mucho.
Te lo dice un superfan de AC/DC¡
Saludos


Gracias Fran!!:ok: Es una gozada ver que te gusta (sobretodo si eres un fan de ACDC!! A mí también me encanta la forma que tienen de rockear!!

Un saludo y gracias de nuevo!!
---------------------------------
Zamyoung escribió:
Muy bueno, pero el el verso no hagas palm muting ESTRE LOS ACORDES, SOLO RASGUEALOS.


Zamyoung: Gracias por tu aportación. Supongo que no se debe hacer palmute en el verso, pero es que si no lo hago, me queda muy sucio. Supongo que tendré que equilibrarlo un poco más. Gracias de nuevo!!:aplausos::brindis:
Subir
Edu
#6 por Edu el 26/07/2010
Bueno pues me alegra que ahora que me tengo que ir, oír este tema , porque te llena las pilas.
Esta bien el cover, y la ejecución bastante bien. Me a gustado, si señor.
Como dato. En mis años de soltero. Yo siempre, antes de irme al curro. Me ponía a una ostia considerable. A los AC\DC. Por aquello de cargar las pilas, como e dicho antes. Saludos.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 26/07/2010
Rraponchi!!

Gracias por tus comentarios. Es bueno animar a la peña. A mí también me motivan un montón (y mira que tienen años los "jodíos").

Un saludote!!:brindis::brindis:
Subir
lemidanos
#8 por lemidanos el 30/07/2010
Creo que deberías haber subido un poco más el volumen de tu guitarra, porque cuesta distinguirla de la del Angus, pero aún así se aprecia que la tocas bien. Como anécdota te diré que este tema fue el primer cóver que hice y me salió un truño de cuidao, ya quisiera haberlo tocado así.

tienes una repu

Saludos:brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#9 por Juajilo (JJ) el 30/07/2010
Gracias Lemidanos!!!

Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
potajito
#10 por potajito el 30/07/2010
esta bastante bien pero puestos a clavar el solo tienes una nota que se te va totalmente y que precisamente es de lo mas interesante de ese solo (al menos para mi). Al principio del solo cuando haces la bajada hacia las notas mas bajas hace como una triada con las notas de Si bemol, Sol y Re haciendo vibrar estas dos notas. en lugar del Re tu pones un fa. Ea, eso es todo. Pruebalo ahi y veras como mola!! :saludo:
Subir
Juajilo (JJ)
#11 por Juajilo (JJ) el 31/07/2010
Potajito!!:si::si:

Gracias, voy a probar tu sugerencia!!! :ok::ok::ok::ok:

Un saludote!!:brindis::brindis::brindis:
Subir
gar92
#12 por gar92 el 31/07/2010
me gusta, yo tambien tenia pensado subir una de acdc

saludos:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo