Cover sencillo trabajando ritmica y voz, no solo basta hacer punteos

mkm
#1 por mkm el 27/08/2008
Bueno habro este tema para dejarles un tema y para contarles un poco el porque ahora practico cantar y tocar la guitarra ritmica al mismo tiempo.

Hace tiempo con mi banda tuvimos una presentacion en un certamen (fue algo pequeño), lo que paso ese dia fue desastrozo para nosotros; el ampli de bajo no funcionaba, la guitarra ritmica rompio sus cuerdas y no llevaba consigo cuerdas de respuesto :shock:, el sonidista no aparecia, al cantante despues de esto le dio miedo escenico y nos frego todo :mad:, pero aun asi el baterista y yo en la primera decidimos salir con la otra cantante(mujer) pero lo malo era que no habiamos ensayado lo suficiente sus temas :roll:, tocamos un rato pero al final tuvimos que retirarnos, la cantante se disculpo ante el publico presente y dentro de mi quedo una gran frustracion por no poder acabar lo que habiamos empezado, en ese instante deseaba poder cantar pero al mismo tiempo sabia de mis limitaciones, el no poder tocar y cantar a la vez, cosa que a otros le va de pelos a mi me constaba mucho, eso era lo que mas me molestaba, en fin nos retiramos porque teniamos otro concierto el cual fuimos pero no tocamos debido a la reciente anecdota tenida.
Luego de eso paso el tiempo, y audicione para otra banda y es ahi donde me dijeron sobre mis limitaciones, En fin me explicaron que tocaba bien pero no era lo que buscaban, ellos buscaban un primera que pueda hacer coros, de vez en cuando tocar un tema entero como vocalista, en fin la banda tenia su rollo y sus metas y no encajaba ahi.

Despues de eso es que empiezo a practicar mi voz, tambien tocar y cantar a la vez, que dependiendo de los diferentes estilos, unos se me hacen dificiles. He de decir que sigo practicando, sin limitarme solo a hacer licks a mil por hora y solos de 5 min, sino mas bien tratando de ser un musico mas completo.

Uff, creo que deje un testamento, sorry, la cancion se llama follow me, espero que les guste :saludo:.

p.s: en la parte de los coros desafino un poco por que todavia no manejo bien lo de armonizar las voces.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tripep
#2 por Tripep el 27/08/2008
olle esta way el tema ee bn cantado .y lo demas ....tio tubiste que atreberte a hacerlo .aunque si no sabias.... de donde eres? yo estoy buscando grupo soy de cordoba
Subir
Leo Cerdan
#3 por Leo Cerdan el 27/08/2008
muy bien, sigue practicando por que vas muy bien y te mereces +1
Subir
mkm
#4 por mkm el 28/08/2008
Gracias por los comentarios y gracias cesar por el aviso, algo mas que trabajar.
Salu2! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo