Cover de Scarlet de Periphery

ruben_gutzz
#1 por ruben_gutzz el 28/04/2016
Ahi lo llevais!! a ver que os parece chicos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
J6C
#2 por J6C el 28/04/2016
+1 y suscrito a tu canal
Subir
1
skobei_
#3 por skobei_ el 28/04/2016
Tio creo que la base esta demasiado alta o eso creo... me ha gustado mucho el tema que has puesto de tu grupo, muy bueno, saludos! :) :banda_rock:
Subir
1
josemimanza
#4 por josemimanza el 28/04/2016
Impresionante, que nivel, felicidades.
Subir
1
kodro2
#5 por kodro2 el 28/04/2016
Buen trabajo. Me ha encantado
Subir
1
ruben_gutzz
#6 por ruben_gutzz el 29/04/2016
#2 Si quizás a mi también me diera esa sensación al principio, pero prueba a escuchar primero esta, y después la original, veras que mis guitarras se escuchan considerablemente por encima, por otra lado también he intentado empastarlo al máximo, odio las covers que suenan las guitarras por un lado y la canción por otro, sin ningún tipo de conexión, Muchísimas gracias por la critica y muchisimas gracias por escuchar a mi grupo, es lo que mas valoro de todo esto, mil gracias de verdad!
#4 De nivel nada, mucho curro detras... jajajjaja mil gracias!
Gracias a los demas!
Subir
1
Mario
#7 por Mario el 29/04/2016
#6 Enhorabuena por el pedazo de cover!!

Tengo una pregunta... si no me equivoco, el señor Holcomb afina en drop C. ¿Qué calibre de cuerdas llevas y cuánto ajuste requiere el puente? Estoy pensando pasar una de mis dos ibanez a una afinación infernal :P
Subir
ruben_gutzz
#8 por ruben_gutzz el 01/05/2016
#7 Buenas Mario!! Muchas gracias!
Pues la cosa no va solo hasta ahí... jajaja Holcomb si afina en algunos temas en drop C, pero este en concreto esta en una afinación abierta, si no me equivoco es un Open C Add9, creo que es lo que hace esta canción tan sumamente interesante.
y sobre el calibre de cuerdas, para esta afinación llevo unas 0,11 a 0,60, y con un pequeño ajuste ya estas funcionando :palmas2:
Subir
elmontruolagalleta
#9 por elmontruolagalleta el 10/05/2016
Coño Rubén no me había dado cuenta del cover hasta ahora!!! Maquinón!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo