Cover de SATRIANI por Eddietrooper

  • 2
Edu
#13 por Edu el 19/03/2010
Joder! casualmente ayer estuve escuchando este tema. Eddie, el sonido de la guitarra y la interpretacion, te a quedado de lujo.Muy buena tio.:ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eddietrooper
#14 por eddietrooper el 19/03/2010
hanjel escribió:
pijo cre que es la primera vez que escucho un cover tuyo, as sacao sonidazo y te a salio muy bien el tema bien tocado.un saludo

Tengo un par de cosillas más por ahí colgadas de Deep Purple y Queen. Gracias tío.

pedro molina1 escribió:
Me ha encantao tio,el sonido es buenisimo quizas muy alta la solista pero es una apreciacion mia te ha quedado genial, estas mejorando mucho esta todo muy bien plasmao, muy seguro en todo lo que haces sigue asi y felicidades otra vez un saludo

Muchas gracias, viniendo de ti significa mucho. Buena parte de esa mejoría se la debo a lo que aprendo de vosotros y la motivación que me viene de este foro.

potajitodehabas escribió:
Muy buen cover Eddie (aun recuerdo cuando vi a Satriani en Sevilla en el año 92 para leyendas de la guitarra y este tema me puso los pelos de punta).
el sonido es fantástico aunque coincido con Pedro en el volumen, un pelin menos quizá. Por lo demás creo que esta muy bien hecha la versión y en cuanto le des un poquito mas de pulimento te queda totalmente clavada, por ahora esta cojonuda que ya es decir.
Saludos.


La verdad es que podía haberla ensayado un poco más y hacer una toma más perfecta pero soy así de impaciente, jeje. Gracias por pasarte.

Olafo escribió:
Excelente cover amigo y vaya sonidazo . :aplausos::aplausos:


Muchas gracias, Olafo, siempre estás atento a todo lo que hacemos.

aegon1978 escribió:
Pues a mi me ha encantado Eddie. El sonido que has conseguido es la bomba...¿Con qué grabas, con el Pod Studio por casualidad? Si es así me tienes que pasar el preset!!!

En lugar de bajar el volumen a la guitarra, el backing debería estar solo un pelin más alto. Bajando el volumen de la Fender creo que perdería la "garra"...

Rock on!!!


Sí que está alto pero grabé directamente con el Amplitube y a posteriori no podía bajar y subir los niveles de ambas pistas. Gracias por tu opinión.

cesc escribió:
pues aunque te parezca increible... empezo con 14 años, y muchos pensamos que este tipo empezó sus andadas nada mas gatear...

de todas formas tu lo has hecho de puta madre , eddie satriani muy buen tema el que has elejido, y muy buen toque :saludo:


Gracias, compañero.

Jimmy's Blues escribió:
Buah no es justo, te sales tio, ¿porqué no toco así??? como te admiro
Una abrazo


Yo sí que te admiro, Jimmy, escucharos y tratar con gente como tú me animan a mejorar.

osca_spunk_ja escribió:
Está muy bien eddie, me ha gustado mucho el sonido y el excelente toque que tienes, felicidades y gracias :saludo:

Gracias por tu comentario, Óscar.

Rraponchi escribió:
Joder! casualmente ayer estuve escuchando este tema. Eddie, el sonido de la guitarra y la interpretacion, te a quedado de lujo.Muy buena tio.:ok::saludo:


Muchas gracias, siempre estás ahí para escuchar todo, se agradece.
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 19/03/2010
Gran cover Eddie. Precisamente en el ensayo del domingo pasado con la orquesta, chapurreé un poco el principio (que es lo único que me sé) y me pidieron que la sacara entera para el directo. No sé si daré el nivel...

Sonido muy conseguido pensando que sale de una Strato, aunque sea con humbucker, pues yo lo entiendo más un sonido para humbucker del mástil.

Pareces algo tímido en el vídeo, pero demuestras lo que vales donde tiene que ser, en la guitarra.

Enhorabuena, gran trabajo. +1



Saludos.
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 19/03/2010
Gracias rafa-gas. En los vídeos suelo salir serio, supongo que es porque estoy concentrado jeje. Si necesitas la tablatura en guitar pro para aprenderla para la orquesta te la puedo pasar. Saludos.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 19/03/2010
Esta bien el cover que has hecho, pero... como veo que puedes mejorar unos puntitos, te los voy a comentar.

Veo que los vibratos son poco naturales, quedan como muy nerviosos.
Vas un pasito por delante del tema, es muy muy poco, pero hace que la canción no esté asentada.

El sonido que has sacado es bueno, y tocas muy bien, pero con esos dos pequeños detalles, el tema te queda de 10.

Muy buen trabajo!!!
Subir
eddietrooper
#18 por eddietrooper el 19/03/2010
PLAYGUITAR escribió:
Esta bien el cover que has hecho, pero... como veo que puedes mejorar unos puntitos, te los voy a comentar.

Veo que los vibratos son poco naturales, quedan como muy nerviosos.
Vas un pasito por delante del tema, es muy muy poco, pero hace que la canción no esté asentada.

El sonido que has sacado es bueno, y tocas muy bien, pero con esos dos pequeños detalles, el tema te queda de 10.

Muy buen trabajo!!!


Muchas gracias, Playguitar. Yo mismo coincido contigo en que esos dos son los puntos flojos del cover. Estoy trabajando en el tema del vibrato, creo que he mejorado respecto a hace unos meses pero que todavía me salen algunos algo nerviosos especialmente al hacerlos con el dedo índice, es verdad. Y también he notado que en algunos momentos me adelanto al tempo, tal vez en parte porque la backing track la puse algo baja de volumen y no la escuchaba suficientemente bien.
Se agradece la crítica constructiva y tomo buena nota para mejorar. Un saludo. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo