Cover de SATRIANI por Eddietrooper

  • 1
eddietrooper
#1 por eddietrooper el 18/03/2010
Aquí os dejo un cover del "Always with me, always with you" del maestro Joe Satriani, espero que os guste. :)


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#2 por hanjel el 18/03/2010
pijo cre que es la primera vez que escucho un cover tuyo, as sacao sonidazo y te a salio muy bien el tema bien tocado.un saludo
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 18/03/2010
Me ha encantao tio,el sonido es buenisimo quizas muy alta la solista pero es una apreciacion mia te ha quedado genial, estas mejorando mucho esta todo muy bien plasmao, muy seguro en todo lo que haces sigue asi y felicidades otra vez un saludo
Subir
potajito
#4 por potajito el 18/03/2010
Muy buen cover Eddie (aun recuerdo cuando vi a Satriani en Sevilla en el año 92 para leyendas de la guitarra y este tema me puso los pelos de punta).
el sonido es fantástico aunque coincido con Pedro en el volumen, un pelin menos quizá. Por lo demás creo que esta muy bien hecha la versión y en cuanto le des un poquito mas de pulimento te queda totalmente clavada, por ahora esta cojonuda que ya es decir.
Saludos.
Subir
Santi
#5 por Santi el 18/03/2010
Excelente cover amigo y vaya sonidazo . :aplausos::aplausos:
Subir
aegon1978
#6 por aegon1978 el 18/03/2010
Pues a mi me ha encantado Eddie. El sonido que has conseguido es la bomba...¿Con qué grabas, con el Pod Studio por casualidad? Si es así me tienes que pasar el preset!!!

En lugar de bajar el volumen a la guitarra, el backing debería estar solo un pelin más alto. Bajando el volumen de la Fender creo que perdería la "garra"...

Rock on!!!
Subir
eddietrooper
#7 por eddietrooper el 18/03/2010
Muchas gracias, amigos. El sonido es la humbucker del puente de mi Stratocaster HSS pasada por el Amplitube 3 con un preset que he hecho yo. Si a alguien le interes el preset lo puedo colgar.
Subir
cesc
#8 por cesc el 18/03/2010
bien por ti edie, lastima que sea un playback :D
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 18/03/2010
cesc escribió:
bien por ti edie, lastima que sea un playback :D


No insultes al pobre Satriani, que no tocaba tan mal como yo ni con 12 años jejeje :D
Subir
cesc
#10 por cesc el 18/03/2010
eddietrooper escribió:
No insultes al pobre Satriani, que no tocaba tan mal como yo ni con 12 años jejeje :D


pues aunque te parezca increible... empezo con 14 años, y muchos pensamos que este tipo empezó sus andadas nada mas gatear...

de todas formas tu lo has hecho de puta madre , eddie satriani muy buen tema el que has elejido, y muy buen toque :saludo:
Subir
jimmy's blues
#11 por jimmy's blues el 19/03/2010
Buah no es justo, te sales tio, ¿porqué no toco así??? como te admiro
Una abrazo
Subir
Oscar
#12 por Oscar el 19/03/2010
Está muy bien eddie, me ha gustado mucho el sonido y el excelente toque que tienes, felicidades y gracias :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo