Cover de satch AWM AWY testeando la nueva jem

Ivan
#1 por Ivan el 04/04/2009
Pues eso aqui les dejo un cover del allways with me allways with you con mi nueva jem 7v.
Tiene bastantes fallos pero es lo que hay, ya la grabare mas detenidamente y mejor si es que puedo :roll:
Un saludo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD: (Al principio, no me estoy limpiando los mocos, que conste):sonrojado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#2 por angakok el 04/04/2009
Algún desliz hay,pero en conjunto no está nada mal...mucho mejor antes del tapping.
Felicidades por tu subida!!!
Saludos!!!:saludo:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 04/04/2009
gracias anga por tu comentario, lo que me paso en el taping es que la guitarra es nueva y no estoy acostumbrado al tree of life y meto la gamba bastante, pero ya me voy acostumbrando.
Un saludo
Subir
maruja
#4 por maruja el 05/04/2009
Vaya guitarrita te gastas ehhhh:D

Una cosita... la guitarra la conectas a la entrada de línea del ordenador?... creo que no verdad?. Ganarías calidad en el sonido si lo hicieses.;)
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 05/04/2009
Pues si que esta a la linea de entrada pero aqui no tengo tarjeta de sonido,bueno tengo pero es la integrada, la calidad pierde un bastante mas que nada por la pedalera que use, fue una korg ax10 y causa demasiados ruidos de todos modos me currare el tema otra vez sin tantos fallos y con mejor calidad.
Un saludo
Subir
awikki
#6 por awikki el 05/04/2009
Felizidades por la guitarra ;)

Digo yo que en la parte que parece que te estas limpiando los mocos podrias haber puesto algunas letras o asi diciendo el título de la canción o algo por el estilo, y asi además presentas el video un poquito :D

un saludo!:saludo:
Subir
Ivan
#7 por Ivan el 05/04/2009
me han borrado el cover los de youtube , que perros que son. bueno mañana lo grabo otra vez y lo resubo. Ahora les esta dando por borrar covers tambien hay que joderse con la warner.
Subir
JeremiaScott
#8 por JeremiaScott el 05/04/2009
yo no lo subiria .. te lo borran de nuevo y chau cuenta
Subir
Andrew85
#9 por Andrew85 el 05/04/2009
Acaso Satriani pertenece a la Warner music?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo