Cover "ROMEO & JULIET" by Trullols + resonadora

fixia
#13 por fixia el 10/10/2011
Yo será el vocalista oficial del foro pero tu eres el Mark Knopfler sin discusión de esta parte del mississippi.Sobresaliente todo,esta vez no te digo nada negativo porque no hay nada que decir.+1.Bye compañero. :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
trullols
#14 por trullols el 11/10/2011
Esteban Piera escribió:
Coñe pues no suena nada mal la harley benton, claro que si le has hecho las modificaciones, pues... Y del cover pues nada, que ni el tito mark se tomaba la paciencia de hacer lo que tu haces tio, si es que las clavas... En la original no se nota tanto el sonido de resonadora asi que no se si ha ganado o ha perdido, a mi casi que me gusta mas ahora y quizás si que le quitaría la reverb o un poquito menos.


Hola Esteban! Gracias por el consejo, yo lo pensé pero quería que la peña me lo confirmara, so sea que se me fuera la olla de tanto buscarle los tres pies al gato de la canción.

EduXtreme42 escribió:
¡Muy bueno, César!

Joder, tío, tus covers del Tito Mark rozan la perfección, tanto la voz como las 6 cuerdas.

¡Enhorabuena, un trabajo excelente!

Green arrow flying...

:brindis:


Gracias, Edu, cada día van saliendo más cosas, en ello estamos ...

Miercoles escribió:
Joooooéee... Ahora ya no sé si me ha molado más la tuya o la original... Le sacas buen partido a ese resonador. Estás que te sales compa!! :aplausos:

Saludos!!

PD: hoy te masuneo en vez de darte una flechita verde :D


Eso de "green arrow flying" o "flechita verde pa tí" etc etc todavía no me mola mucho, prefiero seguir "masuneando" por ahora :risa: Muchas gracias por pasarte, Miércoles!!!

paulsancruz escribió:
Pedazo de cover César, buff sin calificativos: sonidazo, pedazo de voz,y un feeling tremendo.
+ 1 para el caballero, "Cohonudo" :bien:
Un saludo :brindis:


Gracias Paul muy amable salao !!!

gene darkangel escribió:
como mola! te lo has currado muchisimo! me encanta el sonido de la resonadora... HB eh?... (cavilando...)


Si, lo puse arriba en el post, es una Harley Benton HBN100. Un saludo y gracias por pasarte!!

rafa-gas escribió:
Guapísimo el tema,

guapísimo el sonido,

guapísima la producción,

guapísima la guitarra,

guapísimas las voces,
coño!! menos tú, todo es guapísimo en esta versión!!! :D


Tu también eres bastante feo, Rafa, pero no te preocupes, que la belleza la tenemos en el interior, y como dice Abuslux, lo único que tendríamos que hacer es hacernos reversibles y darnos la vuelta :risa:
Nos vemos ya pronto, Rafa! qué ganas!

Ahora sigo, voy a partir el post en dos que si no me cargo el foro :-)
Subir
trullols
#15 por trullols el 11/10/2011
FireFingers escribió:
un cover impresionante Trullols!!!! un saludo compaaaa!!!! buenisimo!!!! ;)


Me alegro de que te guste, un saludo y gracias por pasarte!

platerow escribió:
Increible de verdad.parece que seas el autentico,jejeje.Buenisima voz,clavada y la musica ni te cuento.felicidades amigo +1


Gracias, tio, un saludo!!!

_Ángel_ escribió:
Cover impresionante César!! La Harley Benton suena de lujo (¿Que modelo es?), y si encima tocas tu... :D
Por cierto, la voz esta muy muy bien, si yo te contara mis experiencias intentando cantar en clase de musica... jajaja

Felicidades por la cover, tiene mucho mérito compa!!


Es la HBN100, de cuerpo metálico creo que es la más barata que hay... Lo de la voz es casualidad, nunca pensé en cantar nada, pero un día me atreví y ...

Un saludo y gracias por pasarte!!

eddietrooper escribió:
Pues otro gran cover, César, te ha quedado impecable!


Mil gracias, Eddie, gracias por el detalle, un saludo!!

fran alonso escribió:
Impresionante César, maravilloso cover ... esta canción me encanta amigo, siempre me viene a la mente esa imagen del concierto Alchemy en la que se ve aquella pareja apoyada en la pared del Hammersmith Odeon de Londres mientras suenan los acordes del principio ... Inolvidable !!!

Enhorabuena y gracias por trasladarme a esos años en los que la música tenia magia !!!! :brindis:


Mientras tú toques, la música seguirá teniendo magia!
Qué buena memoria musical tienes ... ese video es viejuno total! jajajaj pero lo tengo rayado en casa de tanto mirarlo ...
Un abrazo amigo y gracias por pasarte!!
Subir
trullols
#16 por trullols el 11/10/2011
fixia escribió:
Yo será el vocalista oficial del foro pero tu eres el Mark Knopfler sin discusión de esta parte del mississippi.Sobresaliente todo,esta vez no te digo nada negativo porque no hay nada que decir.+1.Bye compañero. :rock:


Cualquier crítica constructiva, sobre todo viniendo de gente como tú que lo dicen por bien, debe considerarse positiva y debe aprovecharse... si en esta ocasión no la hay, puedo darme por contento :risa: aunque seguro que en próximas veces las habrá, y espero que sigas diciéndome dónde hago mal las cosas para que pueda seguir mejorando.

Un abrazo tio!!
Subir
1
ithosu
#17 por ithosu el 11/10/2011
Que quieres que te diga, corazón...Impresionante.

Pero de verdad de la buena, de la del niño Jesús.
Subir
Mohi
#18 por Mohi el 11/10/2011
Buenísimas las dos César, yo creo que el siguiente paso es que te compongas tu propio tema Dire Straits, seguro que nos dejas con la boca abierta otra vez.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 11/10/2011
César te recuerdo que el Alchemy ya está editado en DVD y Bluray ... más que nada pa que no estés sufriendo todavía con el VHS !!!!

Un abrazo :jajajaja:
Subir
Javier Megías
#20 por Javier Megías el 11/10/2011
Me ha encantado esta cover del tito Knopfler, ya sabes que es una de mis debilidades al igual que para ti, los dobros siempre son algo a tener en cuenta cuando uno ya no sabe que comprar........pero por ahora no toca ya que tengo otra cosa en mente :D
La voz te sale clavada macho....en la quedada la tendrás que cantar porque pareces el original.....
Yo te pongo una flecha verde y un +1 para que no te enfades :ok:
Salu2.
Subir
ABusLux
#21 por ABusLux el 11/10/2011
Vaya joyita César. Acabo de llegar exhausto mentalmente del trabajo, y esto que me he encontrado aquí me ha devuelto el humor.

Gracias por compartirlo con nosotros.
Subir
Thorin
#22 por Thorin el 11/10/2011
Tio....es que es la leche, es que si no lo piensas al rato crees que estas escuchando el original...lo bordas macho!!

Y secundo la mocion de Rafa...grandes exitos de Dire Straits por Trullols...YA!!

+1 al canto

Salud!!
Subir
Edu
#23 por Edu el 12/10/2011
Cantas tu? Por un momento e tenido la sensación de escuchar al, como dice Edu, Tito Mark.
Un pedazo de cover, que una vez mas demuestra lo mucho que te gusta, dominas y admiras a Dire Straits.

P.D. Te digo yo,que como vea algún vídeo tuyo Mark Knopfler, en youtube. Te deja un comentario seguro, y positivo por supuesto. Un abrazo Cesar. +1 :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#24 por Juajilo (JJ) el 12/10/2011
Jopé Trullols cómo le metes!!! Es uno de mis temas favoritos y lo dejas clavao!!! Fantástico, así que cuando le metas medios (una buena grabación, de "estudio", con entrada por linea) será la leche cocida!!! Enhorabuena, campeón!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo