Cover "ROMEO & JULIET" by Trullols + resonadora

trullols
#1 por trullols el 10/10/2011
Hola!!!

Romeo & Juliet (Dire Straits, "Making Movies", 1980) apareció sin embargo como single en 1981.

Escrita por Mark Knopfler, trata de una conversación entre dos amantes, con continuas referencias a la obra de Shakespeare en la que se basa.

Como curiosidad, la melodía de esta canción aparece en la canción "Jungleland" de Bruce Springsteen (ambas grabaciones fueron interpretadas al piano por la misma persona, el pianista Roy Bittan de la E-Street Band).

Bueno, por fin he podido grabar decentemente la resonadora via micrófono, le he puesto un poquito de reverb que no sé si le resta sonido pero emplasta mejor, a ver qué os parece.

La resonadora es una Harley Benton, modificada con un nuevo cono, una cejilla de hueso y algún pequeño ajuste más.

Espero que os guste, compas!!!!

Un saludo!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dire Straits - Romeo and Juliet by Trullols.mp3
Subir
14
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#2 por Esteban Piera el 10/10/2011
Coñe pues no suena nada mal la harley benton, claro que si le has hecho las modificaciones, pues... Y del cover pues nada, que ni el tito mark se tomaba la paciencia de hacer lo que tu haces tio, si es que las clavas... En la original no se nota tanto el sonido de resonadora asi que no se si ha ganado o ha perdido, a mi casi que me gusta mas ahora y quizás si que le quitaría la reverb o un poquito menos.
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 10/10/2011
¡Muy bueno, César!

Joder, tío, tus covers del Tito Mark rozan la perfección, tanto la voz como las 6 cuerdas.

¡Enhorabuena, un trabajo excelente!

Green arrow flying...

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 10/10/2011
Joooooéee... Ahora ya no sé si me ha molado más la tuya o la original... Le sacas buen partido a ese resonador. Estás que te sales compa!! :aplausos:

Saludos!!

PD: hoy te masuneo en vez de darte una flechita verde :D

:brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/10/2011
Pedazo de cover César, buff sin calificativos: sonidazo, pedazo de voz,y un feeling tremendo.
+ 1 para el caballero, "Cohonudo" :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 10/10/2011
como mola! te lo has currado muchisimo! me encanta el sonido de la resonadora... HB eh?... (cavilando...)
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 10/10/2011
Guapísimo el tema,

guapísimo el sonido,

guapísima la producción,

guapísima la guitarra,

guapísimas las voces,



...



coño!! menos tú, todo es guapísimo en esta versión!!! :D

menudo currazo, espero que hagas una recopilación a lo EduX con todos los temas estos que estás grabando tan bien...



Saludos.
Subir
FireFingers
#8 por FireFingers el 10/10/2011
un cover impresionante Trullols!!!! un saludo compaaaa!!!! buenisimo!!!! ;)
Subir
platerow
#9 por platerow el 10/10/2011
Increible de verdad.parece que seas el autentico,jejeje.Buenisima voz,clavada y la musica ni te cuento.felicidades amigo +1
Subir
Ángel
#10 por Ángel el 10/10/2011
Cover impresionante César!! La Harley Benton suena de lujo (¿Que modelo es?), y si encima tocas tu... :D
Por cierto, la voz esta muy muy bien, si yo te contara mis experiencias intentando cantar en clase de musica... jajaja

Felicidades por la cover, tiene mucho mérito compa!!
Subir
eddietrooper
#11 por eddietrooper el 10/10/2011
Pues otro gran cover, César, te ha quedado impecable!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 10/10/2011
Impresionante César, maravilloso cover ... esta canción me encanta amigo, siempre me viene a la mente esa imagen del concierto Alchemy en la que se ve aquella pareja apoyada en la pared del Hammersmith Odeon de Londres mientras suenan los acordes del principio ... Inolvidable !!!

Enhorabuena y gracias por trasladarme a esos años en los que la música tenia magia !!!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo