Cover rock and roll led zeppelin.

loco2401
#1 por loco2401 el 12/12/2011
que tranza banda espero que esten chido,,,, ps bueno vengo a compartirles este video que grabe ya hace tiempo jajaja pero es que no he grabado otro jajaa... pero ya grabare otro muy pronto...

de mientras les dejo este cover a medias que hice de a cancion de led zeppelin... y digo a medias por que en si me faltaron adornos que hace la guitarra y el solo me lo improvise ps por que en ese tiempo que lo grabe aun no me lo sabia jajaja..... :russian_roulette:

bueno espero les guste banda... saludos y pasensela chido... :bailando:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 13/12/2011
Curradísimo el video; el sonido muy bueno, clavado, en cuando a ejecución, a mi parecer, buena, quizá algo más de "corazón" en el primer sólo, entiendeme, no te lo digo a malas, pero parece que te has limitado a no equivocarte, y suena algo frío, pero como te digo, todo muy bien.
Subir
cuerdas
#3 por cuerdas el 17/12/2011
a mi me gusta ! felicidades
Subir
ike1
#4 por ike1 el 18/12/2011
Muy cañero y con ritmo. La guitarra está un poco baja, creo, pero queda todo el sonido integrado y bien. La edición del vídeo es muy buena a mi parecer. Le has dado un ritmo muy bueno. Me ha gustado mucho. Enhorabuena.
Subir
loco2401
#5 por loco2401 el 19/12/2011
orale que bien que les si les gusto karnales.... en cuanto a lo que dice tulkas ps la verdad es que para nada me molestan las criticas constructivas... no hay por que deban de molestarme...

pero ps he de admitir que el video tiene muchos errores jajajaja pero pues no queda otra mas que praticar y practicar.. jajaja....

bueno ps chido a carnales... luego grabare otro video y lo posteare por aqui tambien a ver si les gusta si no ps me dicen jajajaj chido karnales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo