Cover Pull Me Under D Standard

metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Pues eso!!! Disfrutadla :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Paul Me Ander cover xD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Phantom Lord
#2 por Phantom Lord el 06/06/2010
Muy buena cover MEM, me ha gustado mucho :)
Subir
pepecoupe
#3 por pepecoupe el 06/06/2010
Suscribo letra por letra lo dicho en tu otro cover :ok: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


P.D. la maquinita no me deja darte otro m1, dice que debo ser mas generoso con lo demas miembros :D . . . te lo debo :si:
Subir
metaledumalmsten
#4 por metaledumalmsten el 06/06/2010
gracias!!!! Tíos!!! La verdad, yo estoy aquí para colaborar, y el que quiera pedirme algo, que lo pida.

P.D: Para usar Guitar Rig recomiendo conectar un Boss NS-C y un CS-3 Compressor Sustainer, es lo que uso yo.
Subir
pepecoupe
#5 por pepecoupe el 06/06/2010
probando la ñ y el ?¿ . . . . :yahoo: bien, ya esta arreglado . . . no hay nada como un buen reseteo para que se le vayan todos los males al portatil :risa: . . .

Aprovecho este pequeño off topic para hacer otro aun mas grande :D, y comentar que me he pillao un whammy de digitech y estoy que muerdo por probarlo, ya que estoy en Zaragoza, en el piso, y aqui tengo una de mis guitarras pero no el ampli, que esta el chale del pueblo :mad: :mad: :mad: :mad: . . .

P.D. ahi va, que me he equivocao de hilo :oops: :D . . . :saludo:
Subir
metaledumalmsten
#6 por metaledumalmsten el 06/06/2010
Por cierto, cómprate la pedalera para el Guitar Rig, no seas cutre como yo, es muy difícil cambiar de preset sin perderse.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 07/06/2010
edu,en vez de grabr del tiron y cambiando de presets, q keda hipercutre, graba cada preset o cada parte en una pista diferente: Primero las acusticas, despues las ritmicas, y finalmente los solos, y luego mezclas y sobre todo regula volumenes, q el del soilo esta hiperalto.

Te recomiendo el Reaper como grabador porqye admeas soporta perfectamente el guitar rig como vts, abres una nieva pistalle cargas como fx qa esa pista el guitar rig, y listo, solo elegir el preset correspondiente.

En otro track lo smismo, con otro preset, etc. La backing la cargas en otra pista a parte tb....to e sponerse, es muy facil. ASi le das mas orden a las grabaciones y queda mejor todo.
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 07/06/2010
Me dice que la entrada de línea está siendo usada por otro programa, eso con el cubase SX 3, vamos pero no he probado el Ripper, ahora voy.
Subir
EduXtreme
#9 por EduXtreme el 07/06/2010
¡Temazo de los DT!

Te ha quedado muy bien, tocayo, muy potente el sonido que sacas a la guitar. Buen cover.

Y buen consejo el de Opusdream, hazle caso.

+1.

:brindis:
Subir
metaledumalmsten
#10 por metaledumalmsten el 07/06/2010
Gracias Edu, pero ahora llega la duda, opus, dime cómo usarlo y configurarlo.
Es que yo he sido de los de micros y amplis de válvulas. Véase mi equipo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo