Cover: Puedo vivir sin ti por Antarion

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 09/08/2007
Amigos, les dejo otro cover de mi grupo para que nos den su opinión, espero que les guste, esta vez de un grupo español que uds deben de conocer.

El cover está un tono por encima del original, y un poco más rápido.

Saludos

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alvarols
#2 por alvarols el 09/08/2007
Muy buen tema. No he oido el original, se oye bien, bien tocado. El cantante me gusta, aunque puede mejorar un poquito la afinación.

Van bien con los covers. Ojalá tengan éxito con el grupo; y cuando ya ganen millones, me invitan pa ganarme mi tajada.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 09/08/2007
bueno ya lo escuche, la banda desde que la escuche la primera ves, creo que van mejorando.

el cover que han hecho es un tema bonito, me gusta, hacia mucho no lo escuchaba, hay que seguir trabajando, esta muy bien que se animen a hacer covers, a grabarlos y a escucharse ustedes mismo, ya eso comienza a formar las bandas, a auto criticarse y mejorar.


que bien que os animes a hacer covers y subirlos. suerte, .. la verdad ya espero un tema propio. :)
Subir
kamikafre
#4 por kamikafre el 09/08/2007
Esta bien, lo que pasa que el cantante tiene que cuidar un poco la afinacion... y hay unos licks de guitarra que tambien me suenan un poco desafinados, pero cojonudos igual...
Subir
chinavai
#5 por chinavai el 09/08/2007
suena bien quizas la voz este demasiado alta, el tema no lo conozco.
Subir
j_ptrcci
#6 por j_ptrcci el 09/08/2007
no me gusta la voz del cantante..:S:S

no sta mal el tema..:)
Subir
olmost
#7 por olmost el 09/08/2007
Me gusta bastante el tema, cuando empieza las guitarras mas heavies, aqui el cantante afina bastante bien. Al principio parece q se va un poco, pero bueno .

La veradd q no conozco el tema, es mas al principio me recuerda un poco a mecano jajaja.

Buen trabajo, seguir dandole duro!
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 10/08/2007
Muchas gracias por las opiniones :ok:
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 10/08/2007
En terminos generales.. esta bien.

El sonido es bastante compacto y las guitarras empastan bien, un poco mas de ganancia quizas, sonido mas duro.

El cantante tiene buena voz, pero creo que le falta experiencia para modular, algunas frases se queda en una nota de no armoniza con la base de guitarras y bajo, sobre todo al principio.

Gritando va bastante bien, tiene buena voz, que la trabaje duro.

Seguir asi.
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 10/08/2007
weno el temna original no lo conosco la voz creo q debe trabajar un poco mas en ese estilo , al cantar una octava arriba, desafina un poco y su vibrato es muy malo, yo pienso cuando un cantante no sabe ejecutar un vibrato no debe hacerlo cokmo cotipelto por ejemplo hablando de metal se puede usar otros recursos, el tema esta tocando toda tu banda? o es pc todo es decir drum y bass, o todo lo hiciste tu? los solos estan fuera de tono y notas desafinadas tio, disculpa mi critica tan sincera pero es lo q escucho, pueden mejorar mucho y hacer q la ejecucion no sea tan lineal, trabaja mas tu sonido para q sea mas metalero si a eso quieres llegar ponle mas carga mas gain a tu effecto, saludos
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 11/08/2007
JGoicochea escribió:
weno el temna original no lo conosco la voz creo q debe trabajar un poco mas en ese estilo , al cantar una octava arriba, desafina un poco y su vibrato es muy malo, yo pienso cuando un cantante no sabe ejecutar un vibrato no debe hacerlo cokmo cotipelto por ejemplo hablando de metal se puede usar otros recursos, el tema esta tocando toda tu banda? o es pc todo es decir drum y bass, o todo lo hiciste tu? los solos estan fuera de tono y notas desafinadas tio, disculpa mi critica tan sincera pero es lo q escucho, pueden mejorar mucho y hacer q la ejecucion no sea tan lineal, trabaja mas tu sonido para q sea mas metalero si a eso quieres llegar ponle mas carga mas gain a tu effecto, saludos


Le dire al cantante que tome en cuenta tus consejos, sobre el solo, pues lo unico que te puedo decir es que el solo original es atonal, por lo tanto puede ser que por eso te suene desafinado, el original también suena desafinado, aunque tendrías que escucharlo para poder saber si escuchas la interpretación desafinada o el tema es desafinado en si, todo esta completamente grabado menos la batería que no hay modo, y gracias por los consejos.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 12/08/2007
Alguien escribió:
el solo original es atonal


es q en si tio q te dire, dream theater, rush, etcss bandas pogresivas usan ese tipo de composicion a la hora de crear solos, progresiones y composiciones, como en el jazz se usa muchoy estila mucho lo "atonal", no me referia tanto a eso, si no al sonido de tu guitarra y tu ejecucion tio, pero claro es cosa de dar mucha practica para ir progresando dia a dia saludos amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo