Cover: Pride (U2), para estrenar la strato...

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 10/03/2011
rafa-gas escribió:
Tú eres el culpable de que me haya atrevido a subirla y sabes por qué. Así que esta lluvia de comentarios te la debo a ti. Gracias por pasarte Edu.


Me encanta tener razón...:risa:

¿Lo ves, tío? En una sección como esta del foro, cuanta más gente aporte cosas mejor, y más si son aportes con una calidad como la de este cover tuyo, Rafa, envidiable.

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 10/03/2011
Rraponchi escribió:
Muy buen resultado. As conseguido un sonido, claro y muy bien mezclado todo. Muy buen trabajo.


Me alegra que te guste el resultado Rraponchi. Me voy a pensar seriamente hacer a partir de ahora todos los temas en limpio, que parece que el resultado ha gustado :D

Gracias por pasarte.

:brindis: :brindis:
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 10/03/2011
EduXtreme42 escribió:
Me encanta tener razón...:risa:

¿Lo ves, tío? En una sección como esta del foro, cuanta más gente aporte cosas mejor, y más si son aportes con una calidad como la de este cover tuyo, Rafa, envidiable.

:brindis:


... pues tú ya sabes cuál va a ser mi próximo aporte a la comunidad... verdad? :D
(aunque no lo vayas a escuchar hasta esta tarde...)




Saludos.
Subir
galdrum
#28 por galdrum el 10/03/2011
Solo puedo decir que me encanta. Aparte de que la canción es buenísima, la has tocado de maravilla y el sonido de la guitarra es espectacular. Qué buenos esos limpios tan dulces...

Un saludo y +1
Subir
rafa-gas
#29 por rafa-gas el 11/03/2011
Galdrum escribió:
Solo puedo decir que me encanta. Aparte de que la canción es buenísima, la has tocado de maravilla y el sonido de la guitarra es espectacular. Qué buenos esos limpios tan dulces...

Un saludo y +1


Me alegro que te guste Galdrum. Como digo antes, mis esfuerzos por sonar decente parece que se reconocen.


(por fin puedo contestar después de más de un día sin foro...)

:brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
optosg
#30 por optosg el 11/03/2011
WOW!!!!! Simplemente genial!! muy bien hecho!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
rafa-gas
#31 por rafa-gas el 11/03/2011
OptoSG escribió:
WOW!!!!! Simplemente genial!! muy bien hecho!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Muchas gracias OptoSG.

:brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 16/03/2011
Reabro el tema, que por lo visto se había cerrado accidentalmente (la informática es así, supongo que habrá sido por el tema del servidor de la semana pasada).

Pues eso, ahora podéis seguir opinando :D



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo