Cover: Pride (U2), para estrenar la strato...

phakkito
#13 por phakkito el 09/03/2011
cojonudo rafa... como suena...yo que tengo aqui un 4 +1 es gloria....

una strato?????...eso me acabo de enterar... esperando pues nuevos mp3 de esa guitarrilla.....

Yo es que me enamore de la de conguito en la quedada..... :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elderico
#14 por elderico el 09/03/2011
:ok::aplausos::ok::aplausos:

Que gusto de sonido y todo en su sitio eres un crack.

Saludos:brindis:
Subir
rafa-gas
#15 por rafa-gas el 09/03/2011
fixia escribió:
Como se nota el pedalico,ya lo habías comprado antes de llevarlo a la quedada o lo compraste después?
El sonido es cojonudo,esa Fender suena del copón,si es que lo bueno es bueno por algo,me la pido para probarla con el Slide :D.+1.Bye compañero.:saludo:


Esa pedalera todavía no la tenía en la última quedada, la compré de segunda mano en diciembre a uno del foro (Cuervo Cuervero). Y efectivamente, suena de escándalo. Gracias por pasarte Fix.


cetres escribió:
te quedo muy guapo el cover Rafa y un sonadico impresionante ,buen trabajo!!
salud:brindis:+1


Me alegro que te guste el cover y su sonido Cetres. Me alegra ver que mis esfuerzos por sonar bien se ven recompensados con vuestras críticas. Gracias por pasarte.

fito2 escribió:
Qué bine suena esa strato madre mía, qué ganas tengo de enganchar una buena strato. Está claro que será mi próxima guitarra.

Suena muy bine, todo muy profesional y bien tocado. Además tiene el ambientillo de U2.

De lujo rafa!!!


Pues es una simple Deluxe Mejicana, no quiero ni imaginarme cómo sonaría con una americana (aunque igual no variaría mucho). Gracias por pasarte.

Fran Alonso escribió:
Sonidazo Rafa ... suena realmente bien, ese efecto paneado está de lujo !!!!

Enhorabuena por este "peaso cover" !!

Salu2s :brindis:


Si tú aprecias mi sonido, entonces es que he acertado, no digo más. Gracias por pasarte Fran.

:brindis: :brindis:
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 09/03/2011
phakkito escribió:
cojonudo rafa... como suena...yo que tengo aqui un 4 +1 es gloria....

una strato?????...eso me acabo de enterar... esperando pues nuevos mp3 de esa guitarrilla.....

Yo es que me enamore de la de conguito en la quedada..... :D :D :D


La de conguito es que es una American Deluxe, y ya juega en otra liga. Eso del 4+1 tiene que sonar increíble, yo solo la puedo poner en un estéreo normal, pero así en un buen equipo ya va bien. Gracias por pasarte Manolo.

elderico escribió:
:ok::aplausos::ok::aplausos:

Que gusto de sonido y todo en su sitio eres un crack.

Saludos:brindis:


Gracias por tu comentario elderico. Me alegro de que te guste el resultado.





:brindis: :brindis: :brindis:




Saludos.
Subir
kodro2
#17 por kodro2 el 09/03/2011
Gran cover y mejor sonido. Y como le digo a veces al maestro EduX esto es educativo porque veo que hay gente que desconoce el tema. Supongo que por la edad. Unforgetable fire creo que es mi disco favorito de U2 con permiso de Achtung Baby.

Quedas masuneado:D:ok:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 09/03/2011
Te ha quedado una producción excelente, Rafa, al menos en el equipo que lo he escuchado yo suena profesional a tope. :ok:

+1 Point.

:brindis:
Subir
redecillas
#19 por redecillas el 09/03/2011
Suena de la de la ostia Rafa:ok:que ganas de probar esa fender mamonazo ,te estas haciendo con un equipazo cojonudo macho,y los resultados se notan :aplausos: aparte todo ahi que decirlo ,que eres un maquina :aplausos: cojonudo rafa ,ya sabes que me ha entrao el gas de una fender,pero......... poco a poco ya te contare,bueno sonidazo fender, por los 4 costaos compadre :aplausos: un saludo Rafa :brindis::ok:
Subir
Mejunje
#20 por Mejunje el 09/03/2011
Nº1 en venta de gasolineras!!!... jejeje
Ahora en serio, yo aspiro a llegar a ese nivel de grabación algún día, tienes muy buen oido y se demuestra en el sonido tan balanceado y limpio de este tema...

Te voy a coser a preguntas.. jejeje...:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
frasco
#21 por frasco el 09/03/2011
¡Qué bien tocas, jodío dios!

La guitarra sonará muy bien, el equipo bien seteado y demás, pero si tu no la haces sonar tal y como lo has hecho: la guitarra no suena...

Enhorabuena macho, salud para disfrutarla.

:saludo:
Subir
Jaime J.Márquez
#22 por Jaime J.Márquez el 10/03/2011
Joder Rafa, suena de ordago esto, menuda adquisicion.....y tocada de rechupete tio.....me vas a tener q empezar a dar clases de configuracion de sonidos enfocado al directo, que estas hecho un monstruo.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 10/03/2011
Kodro2 escribió:
Gran cover y mejor sonido. Y como le digo a veces al maestro EduX esto es educativo porque veo que hay gente que desconoce el tema. Supongo que por la edad. Unforgetable fire creo que es mi disco favorito de U2 con permiso de Achtung Baby.

Quedas masuneado:D:ok:


La verdad es que con la juventud que se mueve en el foro, casi dudaba de que alguien fuera a conocer este tema, aun siendo de los más populares de U2, es que esta juventud se cree que U2 es Vertigo y poco más, y de eso nada... el Joshua Tree y el Unforgettable Fire son auténticas obras maestras del pop de la historia. El Achtung Baby, más experimental, pero increíble también. Gracias por pasarte.

EduXtreme42 escribió:
Te ha quedado una producción excelente, Rafa, al menos en el equipo que lo he escuchado yo suena profesional a tope. :ok:

+1 Point.

:brindis:


Tú eres el culpable de que me haya atrevido a subirla y sabes por qué. Así que esta lluvia de comentarios te la debo a ti. Gracias por pasarte Edu.

redecillas escribió:
Suena de la de la ostia Rafa:ok:que ganas de probar esa fender mamonazo ,te estas haciendo con un equipazo cojonudo macho,y los resultados se notan :aplausos: aparte todo ahi que decirlo ,que eres un maquina :aplausos: cojonudo rafa ,ya sabes que me ha entrao el gas de una fender,pero......... poco a poco ya te contare,bueno sonidazo fender, por los 4 costaos compadre :aplausos: un saludo Rafa :brindis::ok:


A ver si rematas ya la operación de esa Fender que tanto ansías, que al final, lo que uno de nosotros se compra, acaba siendo de todos en las quedadas, y cuanto más tengamos, más probamos. Gracias por pasarte Antonio.

Mejunje escribió:
Nº1 en venta de gasolineras!!!... jejeje
Ahora en serio, yo aspiro a llegar a ese nivel de grabación algún día, tienes muy buen oido y se demuestra en el sonido tan balanceado y limpio de este tema...

Te voy a coser a preguntas.. jejeje...:aplausos::aplausos::aplausos:


Te confieso que mezclar y masterizar temas con las rítmicas en sonido limpio es muchísimo más fácil que hacerlo con distorsiones. Es una cosa que aprendí hace mucho, en mis primeras grabaciones. Por eso, incluso a los temas más cañeros procuro bajarles la ganancia por lo menos a las rítmicas. Icluso con un simple overdrive se puede hacer el metal más duro. Pero en fin, todas estas explicaciones las dejo para cuando quieras hacer preguntas concretas. Gracias por pasarte Víctor.

frasco escribió:
¡Qué bien tocas, jodío dios!

La guitarra sonará muy bien, el equipo bien seteado y demás, pero si tu no la haces sonar tal y como lo has hecho: la guitarra no suena...

Enhorabuena macho, salud para disfrutarla.

:saludo:


Este es de esos comentarios que te suben la moral incluso en el peor de tus días. De hecho tiendo a pensar todo lo contrario de mí mismo, vamos, que sueno medio decente gracias al equipo y a su seteo, más que a mis habilidades como músico... pero oye, si tú lo dices, es que será verdad :D Gracias por el comentario Frasco.

opusdream escribió:
Joder Rafa, suena de ordago esto, menuda adquisicion.....y tocada de rechupete tio.....me vas a tener q empezar a dar clases de configuracion de sonidos enfocado al directo, que estas hecho un monstruo.


No creo que sea yo el más indicado para darle clases de producción musical a nadie, y a ti menos, que llevas más años que yo tocando y grabando. Como le digo a Mejunje, mezclar guitarras limpias es de lo más sencillo, cualquiera con un poco de oido puede hacerlo. Muchísimas gracias por pasarte Jaime.

:brindis: :brindis: :brindis:



Saludos.
Subir
Edu
#24 por Edu el 10/03/2011
Muy buen resultado. As conseguido un sonido, claro y muy bien mezclado todo. Muy buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo