Cover de PanterA - I´m Broken

kristian99418
#1 por kristian99418 el 30/11/2008
Hace rato que tenía ganas de hacer un videito. Lamentablemente la calidad del video es una porquería, no así el sonido :D . No está completo el tema porque hasta ahí me dejo grabar el celular.

Espero que les guste.
Saludos!!!
RIP Dime.

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
metallicaspa
#2 por metallicaspa el 01/12/2008
Umm, no está mal, pero una observación: no lo tocas donde es. Me explico: la tablatura que has cogido no es la buena. Lo sé porque tengo la oficial, en un libro que encontré en internet, y me he fijado donde la tocas y no es la correcta.
Aún así, suena de P.M tio: tu guitarra es la caña!
Sigue así!
Subir
kristian99418
#3 por kristian99418 el 01/12/2008
MetallicaSPA escribió:
Umm, no está mal, pero una observación: no lo tocas donde es. Me explico: la tablatura que has cogido no es la buena. Lo sé porque tengo la oficial, en un libro que encontré en internet, y me he fijado donde la tocas y no es la correcta.
Aún así, suena de P.M tio: tu guitarra es la caña!
Sigue así!


Gracias por el comentario.
Con respecto a la tablatura, es cierto lo que dices sobre los libros. Pero... ¿Te has preguntado cómo lo tocaba Dimebag realmente?
Chequea algunos videos en Youtube, el video de Im Broken o cuando la tocan en vivo y saca tus propias conclusiones sobre cúal es la forma correcta ;).

Saludos.
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 01/12/2008
Ésta es una cover; el tío tiene la misma partitura que yo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Yo creo que el problema viene de la afinación: para tocarla como sale en este vídeo, hay que usar una afinación que no es la estandar. De hecho, le llevé la canción a mi maestro de guitarra, porque tenía unas dudas sobre ella, me la tocó con la guitarra española (con la afinación correcta) y suena clavada tio.
Por cierto, yo tengo la otra partitura (la de Guitar Pro, que, si no me equivoco es la que has usado tú) y después de haber tocado las dos, te puedo decir que la del libro se aproxima más a la real.
Un saludo tio!!
P.D: si quieres que hablemos, o te diga que libro es, agrégame a amigos y mandame un privado con tu MSN.
Subir
Gustavo
#5 por Gustavo el 01/12/2008
Regalame esa guitarra, la adoro. Bueno... me conformo con la backing :D. Muy bueno el cover, y un sonidazo :bien:.
Subir
kristian99418
#6 por kristian99418 el 01/12/2008
GustavoTM escribió:
Regalame esa guitarra, la adoro. Bueno... me conformo con la backing :D. Muy bueno el cover, y un sonidazo :bien:.


Gracias Gustavo.
Para los interesados en Backing Tracks de Pantera de buena calidad les dejo el siguiente link:
The Official Dean Guitars Forum - The Best Guitar Forum Anywhere!!!

Saludos.

Para MetallicaSPA:
Lo que quise decir en el otro post era si te fijaste cómo ejecutaba Dime a esa canción.
Fíjate a los 0:45 segundos y observa la mano izquierda de Dimebag. Ahhh y obviamente la guitarra está afinada en standard D.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo