Cover: Orion_Metallica_

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 25/07/2007
El mensaje y video lo he borrado.. ya volvere a subirlo mas adelante
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 25/07/2007
...... bueno la verdad de la canción propia no veo nada bien, hasta las partes mas faciales no las haces bien por que entras a destiempo, eso en los riffs, en las guitarras lider, ni hablar muy mal todo, la pulsación la coordinación de las dos manos, los bends, vibrato no hay por ninguna parte. el sonido pesimo, sin contar que tocaste sobre el tema origunal y este casi ni se escucha, pero si lo suficiente para darse cuenta que vas a destiempo muchas veces.


definitivamente replanteate de nuevo ese tema, abordalo desde los tiempos las entradas, y ve meorandolo, por que todabia te queda muy grande, lo bueno fue que asusmiste el reto, ... ahh y por cierto esta desafinada tu guitarra??? desoctavada??, la esuchco muy mal. suerte.
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 25/07/2007
Bueno las partes ritmicas si mejorase un poco el sonido,pues estarían mas o menos bien,en cuanto a las solistas,te viene bastante grande este tema la verdad,incluso las partes lentas.....por otra parte mucho merito teniendo en cuenta tu nivel que te hayas aprendido todo el tema aunque muchas cosas las hagas a tu bola;bueno que yo creo que si podremos aprovechar trozos tuyos jeje,teniendo en cuenta que quizas seas de los pocos que tengan su cuota de TV,dado la poca participación que tendremos
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 25/07/2007
Albeckh escribió:
, sin contar que tocaste sobre el tema origunal y este casi ni se escucha, pero si lo suficiente para darse cuenta que vas a destiempo muchas veces.


No toca sobre el original :cool:
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 25/07/2007
Como te han comentado te queda un pelin grande, sobre todo en la parte de los solos (ojo, esto es un comentario, no te lo tomes como ofensa).
Dentro de unos meses podria valer, sigue dandole...
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 25/07/2007
Albeckh escribió:
...... contar que tocaste sobre el tema origunal .


no , toque sobre la BT de Rubiolus


weno estos comentarios me han serido pa darme cuenta de que le tengo que dar caña a la cancion si quiero salir en el video gracias por comentar el video xo yo mismo ponia que este no era nada bueno creo que voy a borrar el video de youtube y preguntaros que si queda bien grabar el video por un lado y el audio x otro(a la vez claro)
una vez mas , gracias x comentarlo . Le dare caña lo intentare mejorar (tanto el audio como la propia interpretacion y tambien que me lo he querido aprender muy rapido yo intentando tocarlo todo de "primeras" eso si intentare mejorarlo y que la proxima vez que lo grabe estos comentarios mejoren un poco Saludos!!:saludo:
Subir
Rubio
#7 por Rubio el 25/07/2007
Te recomiendo que lo trabajes en modulos....la primera parte ritmica entera,que es donde mejor te vas a apañar porque la parte solista lo veo muy dificil que puedas hacer algo decente en tan poco tiempo.
Centrate en esa primera parte porque si lo haces bien tendremos donde escoger trozos tuyos buenos ya que en los trozos solistas se notará más que andas flojo.
Es loable que quieras intentar tocarla entera pero hay que ser consciente del nivel de cada uno...y eso que te lo dice un mediocre comparado con la gente que hay por aquí
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 25/07/2007
ahhh pense que era el original, no he bajao la base, no la he escuchado :D, sin embargo no se escuchaba bien, ..... bueno espero cuando la tenga mas dominada pongas de nuevo el tema.
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 25/07/2007
huy que zacaton borro el video:D::p
Subir
chinavai
#10 por chinavai el 25/07/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
weno estos comentarios me han serido pa darme cuenta de que le tengo que dar caña a la cancion si quiero salir en el video


joer lo as quitado y me lo he perdido :( haber metal no te tomes las cosas tan asi, as grabado el tema y por lo que veo completo en un tiempo record, no tienes por que avergonzarte si aun no te sale del todo bien todo lo contrario para eso subimos los videos para ver cosas que por nosotros mismos nos cuesta darnos cuenta :)

en cuanto a salir en el montaje, estoy seguro de que habrian partes aprobechables en tu video, no os lo tomeis como una competicion yo creo que lo mas licito es que todo aquel que grabe algo del tema tenga cabida en el montaje, que yo sepa no hay un jurado que valla a decidir quien sale y quien no, ademas de que no seria justo esto es para divertirse y nada mas asi que todo el mundo debe de tener cabida en el video final si hicieramos discriminaciones por el nivel esto dejaria de ser divertido para convertire en un sufrimiento :)
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 25/07/2007
Eso es china....que tal lo llevas tu,aunque te aburra jeje
Subir
chinavai
#12 por chinavai el 25/07/2007
Rubiolus escribió:
Eso es china....que tal lo llevas tu,aunque te aburra jeje


no je je yo aun no lo he mirado, joer si ya sabes que apenas toco un rato los sabados, haber si este sabado le dedico la tarde al tema, aunque lo tengo complicado por unos problemillas familiares que me tienen hecho polvo estos dias, pero en cuanto saque tiempo me meto con el tema.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo