Cover Orion 3

Diego Godoy
#1 por Diego Godoy el 14/08/2007
Weno... ai va la 3ª parte... apartir de aora a practicar para video... hay muchas cagadas xo pa el video me esforzaré mas.. el solo final no lo sacaré xk no soy capaz xo aver si puedo salir un segundo o dos en el vido.. eso si , si se hace xk no veo participación... COVER ORION 3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
luismars
#2 por luismars el 14/08/2007
Se nota que te lo estás currando! Yo solo mejoraría el sonido de la guitarra. Porque el resto supongo que ya lo sabrás :D
Hay una parte al final que no se si es mi ordenador, pero se ralla y pega botes.
Subir
Diego Godoy
#3 por Diego Godoy el 14/08/2007
Ammm pos no se .. ami no me da botes nose.. pero gracias LuisMars seguiré practicando haste mejorar mas...


PD:estoy intentando abrebiar lo menos posible poque por lo que he visto a la gente lo le gustan las avrebiaturas tipo movil
Subir
albeckh
#4 por albeckh el 14/08/2007
:roll: bueno eeres bastante persistente, eso es bueno, pero. todabia falta ..... la pulsación, los bends el vibrato, e el ataque.

el sonido no me gusta , satura mucho, esconde muchas cosas, pero si veas mejorando a comparación de lo primero que has echo, y eso se nota también, asi que ha seguir practicando. ;)
Subir
Diego Godoy
#5 por Diego Godoy el 14/08/2007
Qué distorcion me aconsejais para cuando haga el video??(dime una aproximacion y veo si la tengo) gracias ;)
Subir
bahamut
#6 por bahamut el 14/08/2007
Metallica usa sonidos con muchos graves y agudos, y sin apenas medios, pero claro tienen Mesa Boogies :D. Yo mas que nada te aconsejaria añadirle graves y medios para que suene mas redondo, pero todo segun como graves la guitarra. Por el sonido yo diria que es una guitarra conectada a un ampli/pedal y de ahi a la entrada de linea. Prueba a pasarlo por algun simulador por software como el Guitar Rig o el Tubeamp, no es la panacea pero te dara mas cuerpo al sonido.

En cuanto a la cover, deberias marcar mas los palm mute en los riffs. Lo demas ya te lo han dicho.
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 15/08/2007
gracias.. xo mi targeta de sonido no me deja usar los sofware para guitarra... La distorcion que usé es muy sucia y sino comparalá con esta otra
Subir
bahamut
#8 por bahamut el 15/08/2007
Usas demasiada distorsion y te raja el sonido. Creeme, la clave no esta en usar mas distorsion (todos hemos pasado por eso cuando empezamos) sino en saber ecualizar el sonido y marcar bien el sonido al tocar. Aun asi te repito lo mismo. Puedes usar tu sonido actual a traves de un simulador (solo a modo de previo), instalate los drivers ASIOv2 para bajar la latencia y veras la diferencia. Sino siempre puedes pillarte algun simulador tipo V-Amp (es el que yo uso de momento).
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 15/08/2007
Tienes razón.. intentare pillarme una distorsion con menos distorsion y la mas adecuada xo eske si alguien me dijera el preset que usar en este tema (yengo la rp80 de Digitech) ..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo