Cover de Nuno Bettencourt

  • 2
insectopalo82
#13 por insectopalo82 el 20/03/2010
Es uno de mis solos preferidos,me encanta nuno y su forma de tocar aparte de los solos sus riffs, que pena que aun nadie se haya animado a dejar su biografia por aca,por cierto te atreverias tocar el solo de get the funk out,por cierto muy bueno tu aporte,que tempo de delay utilizas,un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
PLAYGUITAR
#14 por PLAYGUITAR el 21/03/2010
El sonido es malillo pero tiene mucho merito esta interpretación!!!!
Saludosl
Subir
potajito
#15 por potajito el 23/03/2010
alevanf escribió:
tampoco entendí lo de la falta de talento, por más que la frase sea una realidad, no creo que se aplique a mí capo, espero estarlo oyendo de una persona con talento, uno que supere el mío digamos, igual gracias por la opinion


Asphix tiene esa frase en su perfil, no te lo dce a ti ;), siempre aparece al final de sus post.
Digo esto no por hacer de abogado sino porque lei el comentario y me parecía justo aclararlo por el.

Coincido con los compañeros en grabarlo con metrónomo y solo tu guitarra. Se ve que lo tienes muy bien practicado. Esta guitarra es técnicamente muy compleja y la llevas bastante bien.
Saludos.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 23/03/2010
Editado por refrotar demasiado :risa:
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 23/03/2010
vaya refrote con extilo que os habéis pegao...
Subir
alevanf
#18 por alevanf el 01/04/2010
insectopalo82 escribió:
Es uno de mis solos preferidos,me encanta nuno y su forma de tocar aparte de los solos sus riffs, que pena que aun nadie se haya animado a dejar su biografia por aca,por cierto te atreverias tocar el solo de get the funk out,por cierto muy bueno tu aporte,que tempo de delay utilizas,un saludo


Hola, tengo muchas ganas de hacer get the funk out, y también de cantarlo, una vez que me compre una camarita, porque antes tenía una prestada, grabo ese temaso que es espectacular de nuno bettencourt, si tuviera alguien que cante me encantaría grabar todos sus temas, soy demasiado fanático, no sabes lo triste que me pone que quizas nunca venga a la argentina:(, pero bue, quizas algun día ahorre para ir a verlo a otro país, lo del delay lo tengo que revisar porque tengo la pedalera en mi casa y me conecto en el negocio, cuando me fije te aviso, el tempo no se si es el original, pero lo ajuste con la pista, que para mi gusto esta muy rápida, saludos, y gracias por comentar:saludo::saludo:
---------------------------------
PLAYGUITAR escribió:
El sonido es malillo pero tiene mucho merito esta interpretación!!!!
Saludosl


Si, el sonido es malo, pero mi intención no es hacer una grabación de gran calidad, ya que es solo de muestra, si en algun momento encuentro alguna forma de mejorar el sonido sin tener que hacer mucho lio o si puedo volver a instalar el cubase en mi compu le mejoro el sonido, igual, si grabo el sonido por un lado y el audio por el otro, no tengo manera de volverlos a unir, ya que no tengo ese tipo de programa de edición, se me complica, gracias por el comentario:saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo