Cover (no backing tracks) Hallowed be thy name

  • 1
frontris
#1 por frontris el 26/05/2010
Pues aquí os dejo esta versión del (para mí) mejor tema de Maiden.:roll:

Yo me he encargado de secuenciar la batera y grabar las guitarras.El bajista de mi grupo ha grabado el bajo,y un colega las voces...y para llevar dos años sin cantar y no tener ni idea de inglés,lo ha hecho bastante bien,aunque al final ya renqueaba:risa:...pero le ha servido para querer ponerse las pilas otra vez.:D

La mezcla está hecha un poco al tuntún...:roll:

Salud!:brindis:

PD:El que descubre el huevo de pascua a modo de cameo que hay metido,se lleva una chochona:risa:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Hallowed be thy name cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 26/05/2010
Pues suena bien, hombre...y mis respetos para el cantante, yo sé lo que es cantar en inglés sin saber y la verdad lo hace 80mil veces mejor que yo, por lo menos...el sonido de las guitarras distorsionadas está excelente...la bateria tambien me parece que ha quedao decente.

Un saludo! :brindis:
Subir
gar92
#3 por gar92 el 26/05/2010
sin duda alguna un buen trabajo

saludos y a seguir dando caña :rock:
Subir
frontris
#4 por frontris el 27/05/2010
steve506 escribió:
Pues suena bien, hombre...y mis respetos para el cantante, yo sé lo que es cantar en inglés sin saber y la verdad lo hace 80mil veces mejor que yo, por lo menos...el sonido de las guitarras distorsionadas está excelente...la bateria tambien me parece que ha quedao decente.

Un saludo! :brindis:


Gracias por el comentario.

La verdad es que sin saber inglés esta canción es un poco jodidilla.por la velocidad a la que hay que cantar...nos echamos unas buenas risas en la grabación con la "pdornundiadiótn":risa:

Un saludo:brindis:

gar92 escribió:
sin duda alguna un buen trabajo

saludos y a seguir dando caña :rock:


Gracias tío!.De todas formas aún hay que mezclarla en condiciones:roll:

Un saludo:brindis:
Subir
moendo
#5 por moendo el 27/05/2010
Definitivamente me gustó :D

Felicitaciones!
Subir
angakok
#6 por angakok el 27/05/2010
Buen cover tronk,me ha gustado mucho la voz de tu colega y las guitarras!
Un saludo!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 27/05/2010
Esta que te cagas el cover!! Esta es una de mis canciones favoritas de los Maiden...la voz de tu colega esta de lujo!!

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 27/05/2010
Pues esta de puta madre, respetando bastante la original. Guitarras compactas y limpias, y el cantante tiene un ramalazo al sherpa de los baron rojo mezclado con el tio q canta la de bola de dragon, muy muy guapo. Te lo dice un "experto" en versiones de Maiden aqui en el foro. Esta de cojones, solo el intro, las campanas tubulares me han sonado un poco pallá.

Por cierto, el guiño esta al final de los solos, y es al "the evil that men do" jejejejje. Nosotros el quipo de cover de maiden del foro (jajajjajaja) tambien solemos meterle guiños a otros temas, idea q sacamos del disco trubuto a maiden "transylvania 666" donde todos los temas tienen un guiño a otro tema diferente al q versionan.

Lo dicho, enhorabuena!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 27/05/2010
Hey está bastante, me ha gustado un montón!! es verdad la verdad muy sherpa, pero queda bien, le da su toque. Las guitarras perfectas!
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 27/05/2010
muy bueno tio la mezcla esta que te cagas los solos y las armonias tambien, el cantante tambien lo hace de puta madre, muy logrado este cover, un saludo
Subir
ramis
#11 por ramis el 27/05/2010
Suena muy bien, la voz es muy buena. Las guitarras suenan muy bien y está muy bien grabado. Felicidades y gracias por compartir. +1
Subir
frontris
#12 por frontris el 28/05/2010
moendo escribió:
Definitivamente me gustó :D

Felicitaciones!


Gracias moendo
Un saludo!:brindis:

Angakok escribió:
Buen cover tronk,me ha gustado mucho la voz de tu colega y las guitarras!
Un saludo!


Gracias tío.A ver si mi colega se va picando y le engancho para más versiones:risa:

Un saludo:brindis:

Thorin escribió:
Esta que te cagas el cover!! Esta es una de mis canciones favoritas de los Maiden...la voz de tu colega esta de lujo!!

+1 bien merecido

Salud!!


Gracias Thorin!

A mí es la que más me gusta de toda su carrera,y mira que tienen temazos:roll:

Un saludo!:brindis:

opusdream escribió:
Pues esta de puta madre, respetando bastante la original. Guitarras compactas y limpias, y el cantante tiene un ramalazo al sherpa de los baron rojo mezclado con el tio q canta la de bola de dragon, muy muy guapo. Te lo dice un "experto" en versiones de Maiden aqui en el foro. Esta de cojones, solo el intro, las campanas tubulares me han sonado un poco pallá.

Por cierto, el guiño esta al final de los solos, y es al "the evil that men do" jejejejje. Nosotros el quipo de cover de maiden del foro (jajajjajaja) tambien solemos meterle guiños a otros temas, idea q sacamos del disco trubuto a maiden "transylvania 666" donde todos los temas tienen un guiño a otro tema diferente al q versionan.

Lo dicho, enhorabuena!!


Gracias opus!

La verdad es que el sample de las campanas que pillé era un poco chunguete:risa:...

Te ha faltado encontrar 1/4 del guiño...justo después del riff del "the evil that men do" que dura 3 compases...enseguida lo reconocerás:D

Lo que no sabía es que eso de los guiños lo hubieran hecho antes otra gente...:roll:...si es que ya está todo inventado:risa:

Un saludo!:brindis:

olmost escribió:
Hey está bastante, me ha gustado un montón!! es verdad la verdad muy sherpa, pero queda bien, le da su toque. Las guitarras perfectas!


Gracias tío!

Pues tengo en cosas pendientes hacer una versión de un tema de Barón,así que no dejaré que se me escape el colega este cantante:risa:

Un saludo!:brindis:

hanjel escribió:
muy bueno tio la mezcla esta que te cagas los solos y las armonias tambien, el cantante tambien lo hace de puta madre, muy logrado este cover, un saludo


Gracias tío!,aunque aún marearé la mezcla un poquillo...a ver si al final no la jodo...:risa:
Un saludo!:brindis:

ramis escribió:
Suena muy bien, la voz es muy buena. Las guitarras suenan muy bien y está muy bien grabado. Felicidades y gracias por compartir. +1


Gracias a tí ramis.
Un saludo!:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo