Cover de NIB Black Sabbath

JotaEle
#13 por JotaEle el 02/11/2013
No dejo de sorprenderme… :musica: :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ejotacero
#14 por ejotacero el 02/11/2013
Impresionante la MM, me suena super pro, pero es que la cigar box, me parece una pasada, no por el hecho de ser una caja de puros, como decías un día, sino porque es que suena bien. A mí como si me das la Music Man desmontada para que yo la monte, que ya te voy a decir cómo iba a sonar :jajajaja:
Temazos, solazos, guitarrones, en fin... de categoría.
+1+1
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 02/11/2013
muchas gracias JL, ya verás cuando termine la JL Custom, esa va a ser un cañon con esas PAF Les Paul :amigos:

muchas gracias eJotacero, cierto que el CBG suena bien, pero tiene truco, como digo en realidad es una guitarra normal excepto por la caja que lleva por cuerpo. Su terreno es mas bien el blues que el heavy metal con esas pastillas y tal, pero si tu puedes hacer metal con una telecaster se me ocurrió.... y mira. :amigos:
Subir
1
ejotacero
#16 por ejotacero el 02/11/2013
Juas, pues claro que sí. De hecho he estado haciendo esa reflexión estos días: con la típica EMG 81 (que la tengo y me encanta), ya sabemos cómo sonaría. Tienes más posibilidades de conseguir un sonido nuevo y característico tocando "de a como suene" que con el equipo "para tal fin", con el que al final todo el mundo acaba sonando igual. Que no digo que suene mal, a ver, que yo tengo la 81, y tengo la telecaster, sonido más estándar no lo hay, pero vamos, que hay que salirse del tiesto es lo que quiero decir.
Subir
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 02/11/2013
#16 A mi me vas contar de equipo y marcas y mitos, si toco con cajas de puros con cuerdas :jajajaja:

Suscribo cada palabra de lo que dices :amigos:
Subir
Nicky
#18 por Nicky el 02/11/2013
Que bueno, que bien suena esa guitarra, o me equivoco o esta no la has grabado del tirón cacho perro
Manopla verde pa´ti
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 02/11/2013
Nicky escribió:
o me equivoco o esta no la has grabado del tirón


Pues te equivocas del tirón, y con fallos incluidos, la de NIB la he repetido porque me confundí en un trozo con un fallo garrafal, y la de Paranoid del tirón a la primera. pero las he tocado mas veces, eso si es verdad. otros días para divertirme, gracias por la manopla :amigos:
Subir
anchelico
#20 por anchelico el 03/11/2013
Enhorabuena Luisito, esas versiones suenan muy bien, independientemente de la guitarra.
Pero cuando te pongas jevitrón debes grabarlo en video, porque tiene que ser la caña verte hacer posturitas jevis con el Suitcase colgado a la altura de las rodillas como si fuera una Flying...

:amigos:
Subir
EduXtreme
#21 por EduXtreme el 03/11/2013
¡Black Sabbaaaaaath! :rock:

Siglos que no escuchaba este tema. Muy bien currado el cover, Luisito, y fenomenal el sonido que has sacado. :ok::bien:

Te va una green, compa. :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#22 por Miercoles el 03/11/2013
Enhorabuena Luisito... pedazo de cover, muy bueno, masuno te llevas

:amigos:
Subir
dgarciafu
#23 por dgarciafu el 03/11/2013
#2 Buenas Iose, pues todo lo que te iba a decir yo te lo ha dicho Luis, poco tiempo, tres niños, trabajo sin horarios... en fin más ganas que posibilidades. :rolleyes:
Ya sabía yo Luis que le ibas a sacar partido y que la dejaba en buenas manos :amigos: estás hecho todo un todoterreno, te da igual el "sonido vintage" con los sonidos más satánicos imaginables :diablo: :brindis:
Eso sí, nada que envidiar a tus "tablas de lavar" como las has llamado.
En realidad la guitarra no cuesta tanto, además ya no se puede pedir (según tengo entendido) con el mástil de ojo de pájaro y las pastillas que lleva ahora de serie no son las de esta. Con el ojo de pájaro nueva ahora estaría en torno a los 3.200 como mucho. Yo, por descontado la he pillado de segunda mano, que sino... ni de co... ;)
Subir
1
dgarciafu
#24 por dgarciafu el 03/11/2013
Ups, quería decir que tus "tablas de lavar" no tienen nada que envidiar a la musicman... :sonrojado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo