Cover de Needled 24/7

Thorsan8
#1 por Thorsan8 el 07/12/2012
Bueno,esta vez me ha dado por hacer algo más complicado de lo habitual y he ido a por Children of bodom, a mi me parece que ha sido un desastre(no llevoo bien el rítmo, el solo mejor no comentarlo, una ecualizació pésima.....),pero los pocos que lo han visto me han dicho que está bastante bien,me gustaría saber alguna opinión objetiva no influenciada por amistades ni nada así que aquí lo dejo y espero que os guste y gracias de antemano por escucharme :)
http://www.youtube.com/watch?v=gWvolVTrpPU&feature=g-crec-u
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
1349
#2 por 1349 el 07/12/2012
Hombre, a mi, sinceramente, tambien me parece un desastre, sobre todo las notas pedal, aparte no se si te la has sacado de oido o pòr partitura, pero hay muchas cosas que directamente estan mal

Children tiene temas mas faciles que estos para ir empezando, mirate el tema "children of bodom", o la ritmica de deadnight warrior (que ademas es un temazo y seguro que te ayuda en el tema de las notas pedal) o wrath within que es un temazo del que no se suele hablar y tiene muchas cosas para meterles mano...

Subir
Thorsan8
#3 por Thorsan8 el 07/12/2012
xD justo lo que me esperaba jaja
Es que la impaciencia me pudo y dejé las tablaturas de lado porque iba lento, craso error xD y según me salió completa(de la manera que yo creía que estaba bien) grabé y la subí, lo que digo, demasiada impaciencia,tendría que haberle dedicado más tiempo xD
Una cosa,¿que son las notas pedal? supongo que debería trabajarlas,pero primero tendré que saber que son jaja
Nada,gracias por los consejos, te haré caso y empezaré por algo más fácil :brindis:
Subir
Guitar Solos HD
#4 por Guitar Solos HD el 07/12/2012
A mi me ha encantado! Ya sé que no es perfecta ni profesional, pero recuerda que el objetivo es disfrutar tocando y hacer disfrutar. A mí me encanta Children of Bodom y tu cover es divertida! No dejes de versionarlos si es que te gustan, ánimo!!
Subir
1349
#5 por 1349 el 07/12/2012
Buenas angus, con notas pedal me refiero a las semicorcheas de la sexta al aire, como por ejemplo en el riff principal, lo que viene a ser el chananana chananana que viene despues del TI RUN!!! (asi seguro que nos entendemos todos xD)

Tambien puedes intentar Hate me! que tiene una ritmica muy facil

Subir
Thorsan8
#6 por Thorsan8 el 10/12/2012
4# Jaja Muchas gracias, aunque la verdad he de reconocer que 1349 tiene razón, es un desastre, pero me alegra mucho saber que te gusta y no dudes que seguiré versionandolos jaja me encanta CoB
5# Ya comprendo a que te refieres, pues vaya, escuchando esa parte detenidamente si que es lo más desastroso, aunque el solo también anda a la par de desastroso xD si es que mi impaciencia por hacer algo difícil en poco tiempo me mata jaja
Pues nada, gracias por las buenas críticas y a ver como se puede mejorar, espero subir algun cover de CoB pronto, si los estudios lo permiten jaja
Salu2 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo