Cover MY SHARONA (Solo)

althier Baneado
#1 por althier el 14/04/2010
En vista de que mi otro cover es bastante triste, he decidido intentar el cover por separado de la parte del solo.

https://www.guitarristas.info/foros/cover-scotty-doesnt-know-cancion-eurotrip-my-sharona/86534

/antiguo/



/nuevo/




Piedras pequeñas por favor, se que es un solo demasiado grande y ''majestuoso'' para ser interpretado por un inexperto como yo (me jode un poco que de unos 10 covers que vi en youtube de este solo todos fueran mayores de 20 30 o mas años y solo un chaval xD) pero, en fin, por intentarlo...

Saludos!! :saludo:
---------------------------------
es mi impresion o no se escucha?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 15/04/2010
Buenas.
No se esvucha tio.
Subir
asphix
#3 por asphix el 15/04/2010
No hay audio...
Subir
bassiot
#4 por bassiot el 15/04/2010
Ademas esta acelerado....
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 15/04/2010
Arreglalo tio. No hay audio. Y encima me venia de perlas porque es una de las que ando intentando aprender.
Subir
althier Baneado
#6 por althier el 15/04/2010
Okey en seguida intento arreglarlo y no, no esta acelerado

Edito:

Tocate los cojones, he subido un video de 3 megas (grabado con el mismo movil que el de my sharona) y tampoco se escucha, en fin, a joderse toca, aun por encima son archivos .avi, ni que fuera un formato tan extraño... Que triste que youtube no sirva para este formato, en fin... Y como que no me voy a matar aun por encima a bajar un convertidor...

Y pa esto me compro un movil de la ostia, pa tener que recurrir ahora al viejo...

Saludos y espero poder tener el cover pronto, a no ser que sepais alguna forma de arreglarlo no demasiado engorrosa...
---------------------------------
Alguien sabe como arreglarlo?
Subir
mkm
#7 por mkm el 19/04/2010
No se escucha y el video se acelera por el cambio de formato.
arreglarlo?...trata de cambiar el codec del video (puedes codificarlo con divx si es que no lo esta) con algun programa tipo Gspot.

Como off-topic te comento que avi no es un formato de video, es un contenedor de video que puede estar codificado de diferentes maneras com divx-mp3, xvid-ac3, etc...

Salu2 y suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo