Cover More Than A Feeling (Boston)

  • 2
platerow
#13 por platerow el 31/01/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
Buenísima canción ¡Siempre me encantado este tema de Boston
As echo un cover magnifico, currado y muy bien interpretado.
Y el solo, solo es un solo! Ya saldrá mejor! Un crack si señor

Muchas gracias Edu,la verdad es que este grupo tiene mas de una canción que para mi llevan la denominación de autenticas.Son puro Rock del bueno.
Y lo del solo,tienes razón tio...solo es un solo,jajajajajaja
Un saludo

el barquero escribió:
Un cover estupendo te quedó amigo, el sonido muy bien conseguido platerow, un saludo máquinón

Muchas gracias barquero,me alegro de que te guste.Lo del sonido estuve peleandome bastante porque no conseguia el que queria en la Gibson y en la Yamaha,pero bueno,decidì dejarlo asi...que si no,me vuelvo loco
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
magistrato
#14 por magistrato el 31/01/2012
Vaya trabajo maá currao y bien hecho!!!
El rato que te has pegao para ese montaje tan profesional!!!!
El temazo este me acompaña desde que era adolescente, por ese he clicado para verlo.

Que guitarra es esa tipo LP semihueca?

Enhorabuena macho!!!
Subir
platerow
#15 por platerow el 31/01/2012
magistrato escribió:
Vaya trabajo maá currao y bien hecho!!!
El rato que te has pegao para ese montaje tan profesional!!!!
El temazo este me acompaña desde que era adolescente, por ese he clicado para verlo.

Que guitarra es esa tipo LP semihueca?


Hola magistrato,gracias por lo del currele del video,pero no es pa tanto,es totalmente amater,pero gracias de todas formas.
El grupo Boston es un grupo que todos hemos oido por lo menos en alguna ocasión,incluso hay gente que a oido alguna canción de ellos,pero no saben quien la cantaba.Vamos que son un clasico.
La guitarra semihueca es una Yamaha AES 620 HB,hermana de las 620 solidas.Ya no se fabrica.Es la primera que me compre,y solo le he cambiado la pastilla del mastil.Estoy bastante contento con la Teresa(la llamo asi,jejeje)
Un saludo
Subir
Juajilo (JJ)
#16 por Juajilo (JJ) el 31/01/2012
Joé, qué buen tema y qué gran cover, superbien compañero. Te ha quedado genial (y con 3 guitarras!!!). Estás hecho un fiera!! Enhorabuena!!
Subir
platerow
#17 por platerow el 01/02/2012
Juajilo escribió:
Joé, qué buen tema y qué gran cover, superbien compañero. Te ha quedado genial (y con 3 guitarras!!!). Estás hecho un fiera!! Enhorabuena!!

Tu si que estas echo un fiera socio.Me alegro que te haya gustado.
Un saludo amigo
Subir
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 02/02/2012
Esta genial! no veas como suena esa teleca! +1
Subir
platerow
#19 por platerow el 02/02/2012
tupper invasion escribió:
Esta genial! no veas como suena esa teleca!


Muchas gracias tupper.
La teleca está a tope y suena muy muy dulce
Un saludo
Subir
kodro2
#20 por kodro2 el 02/02/2012
Buen trabajo. Trabajazo con las tres guitarras. La Teleca suena de muerte. Esta es de las pocas que me se asi que la iba tocando contigo a la vez :D :rock:
Subir
platerow
#21 por platerow el 02/02/2012
kodro2 escribió:
Buen trabajo. Trabajazo con las tres guitarras. La Teleca suena de muerte. Esta es de las pocas que me se asi que la iba tocando contigo a la vez

Lo primero kodro que me alegro de que haya gustado.La verdad es que la telecaster es un flipe y muy comoda de tocar.
Y lo segundo decirte que es un gustazo que alguien toque una canción usando mi aportación.
Gracias socio
Subir
hanjel
#22 por hanjel el 02/02/2012
un cover genial, me encanta como suena esa telecaster,
Subir
platerow
#23 por platerow el 03/02/2012
hanjel escribió:
un cover genial, me encanta como suena esa telecaste

Gracias por pasarte maquina,es muy guapo el sonido que sacan las telecas.La verdad es que me encanta.Hice una buena compra.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo