Cover More Than A Feeling (Boston)

  • 1
platerow
#1 por platerow el 29/01/2012
Aqui os subo mi cover de esta gran canción,que para mi transmite toda la esencia de lo que la palabra Rock significa.Esta cancion es de septiembre de 1976,y joer no pasa el tiempo por ella y es un clasico.
Quiero dedicar este video al maestro Edu,que gracias al pedazo de cover que hizo pude fijarme en muchas cosas que se me escapaban.
Me ha costado mucho sacar el sonido,y la parte de la Gibson no he conseguido sacar el tono que queria(un overdrive con fuerza que rascara pero suave),pero bueno,ya me estaba obsesionando mucho y lo he dejado así.
Lo del solo...pues bueno...lo importante es intentarlo

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h6y3sFD4yWg/youtube]
Subir
13
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/01/2012
Me parece un cover estupendo compañero,con buena ejecución y buen sonido.La parte de los limpios con la teleca una preciosidad y la parte más cañera con la Gibson también muy chula.
+1 para usted,un saludo :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 29/01/2012
Juer, Platerow, que alegría terminar la semana con una dedicatora como esta. :yahoo:

No es fácil hacer este cover, aunque lo parezca a primera vista, y te has pegado un buen curro con ello.

El sonido limpio de esa Teleca es una maravilla, tío, ya lo querría yo para mí, je,je,... :D Y lo que dices del solo, pues ya sabes, práctica y más práctica, que al final sale, ya verás.

Enhorabuena por este trabajo, compañero, y gracias por la dedicatoria. :)
Te va un +1 como un piano, por este clasicazo.

!Un abrazo!

:brindis:
Subir
Esteban Piera
#4 por Esteban Piera el 29/01/2012
Tio... esta genial y el montajillo de 3 pares... algunos fallicos de ejecución pero nada que tu mismo no veas y que seguro que corregiras pronto, la cuestión es esa, ir subiendo cosicas y ver tu propia evolución y no obsesionarse mucho en hacerlo perfecto, eso ya llegará. Y vaya guitarras mas guapas que tienes ladrón... Me uno a los compañeros en que ese limpio es genial...
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 29/01/2012
Muy buen cover compañero :aplausos: ,que sonido le has sacado y buena ejecucion. Esa teleca suena de muerte :bien: a seguir dandole.
+1 :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 29/01/2012
Has escogido un temazo de entre los temazos :) Y sí, también te voy a decir que la teleca suena de lujo, jeje. Sigue así, que cada vez va saliendo todo mejor. Es un buen cover, +1 compa!!

Por cierto, muy chula la edición del vídeo.

Saludos!!!
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 29/01/2012
Cojonudo el cover tio!! El solo dale un poco mas de tiempo y lo tienes ;)

+1 al canto

Salud!!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 29/01/2012
Buen cover tio, me ha gustado siempre esta cancion. Te han faltado cosas que lo sepas ¿donde estan los cuernos? :rock: jajajajaj +1 compi.
Por cierto los limpios de esa teleca suenan preciosos.
Un abrazo tio
Subir
Colt
#9 por Colt el 29/01/2012
Genial socio, genial, me ha encantado, sigue así!!! +1 of course :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
platerow
#10 por platerow el 29/01/2012
Paulino escribió:
Me parece un cover estupendo compañero,con buena ejecución y buen sonido.La parte de los limpios con la teleca una preciosidad y la parte más cañera con la Gibson también muy chula.

Gracias paulino por pasarte,me alegro que te guste,con la teleca es donde mas me ha gustado el sonido,la verdad
Un saludo

EduXtreme42 escribió:
Juer, Platerow, que alegría terminar la semana con una dedicatora como esta.

No es fácil hacer este cover, aunque lo parezca a primera vista, y te has pegado un buen curro con ello.

El sonido limpio de esa Teleca es una maravilla, tío, ya lo querría yo para mí, je,je,... Y lo que dices del solo, pues ya sabes, práctica y más práctica, que al final sale, ya verás.

Enhorabuena por este trabajo, compañero, y gracias por la dedicatoria.
Te va un +1 como un piano, por este clasicazo.


Gracias Edu,es lo menos que puedo hacer,el dedicarte el tema ya que estuve fijandome en tu cover.Menos mal que subes muchos videos y los demas tenemos donde ir escogiendo,jejeje
La canción me parecia facil(tu ves la partitura y es sencilla)pero luego empiezas que si paqui que si paya,que si busca el sonido...ufff
Es lo que tu dices.Puedo mejorar el tema,pero necesitaria tirarme mucho mas tiempo con el,y la verdad que no me apetece.Como voy lento cuando preparo un cover si encima me rayo mucho con el,en vez de disfrutar ya empiezo a cansarme.Esto queda como digamos un recuerdo.Si sigo ensayando dentro de un tiempo mas largo, se que sere capaz de tocar mejor todos los covers que he subido(entonces preparate que tendras ración doble de Metallica)jajajaja

Esteban Piera escribió:
Tio... esta genial y el montajillo de 3 pares... algunos fallicos de ejecución pero nada que tu mismo no veas y que seguro que corregiras pronto, la cuestión es esa, ir subiendo cosicas y ver tu propia evolución y no obsesionarse mucho en hacerlo perfecto, eso ya llegará. Y vaya guitarras mas guapas que tienes ladrón... Me uno a los compañeros en que ese limpio es genial...

Hombreeeee...uno de los miticos integrantes del no menos mitico cover Free Bird,jejeje.Tienes razón tio,intento hacerlo lo mejor posible en mi nivel,pero no quiero obsesionarme,porque a veces acabo hasta los huevos intentando llevar el cover a un nivel que no tengo
Gracias por lo de las guitarras.La teleca es una squier classic vibe y te juro que para el precio que tiene suena increible,no se desafina apenas nada.la semihueca es una Yamaha AES 620 HB que es la primera que me compre(la unica modificación ha sido cambiarle la pastilla del mastil)y la Gibson es una studio que le compre a un chico de valencia de aqui del foro.
Un saludo

heavyfan escribió:
Muy buen cover compañero ,que sonido le has sacado y buena ejecucion. Esa teleca suena de muerte a seguir dandole.
+1

Gracias compi,me alegra que te guste...a ver si poco a poco me voy pareciendo a ti,jejejeje
Un saludo

Miercoles escribió:
Has escogido un temazo de entre los temazos Y sí, también te voy a decir que la teleca suena de lujo, jeje. Sigue así, que cada vez va saliendo todo mejor. Es un buen cover, +1 compa!!

Por cierto, muy chula la edición del vídeo.

Gracias miercoles.La verdad es que sabia que te encantaba este tema desde que lo subio Edu.Te prometo que si me animo algún dia a subir otro tema de Boston,va patí compañera.
Muchas gracias por pasarte socia

Thorin escribió:
Cojonudo el cover tio!! El solo dale un poco mas de tiempo y lo tienes

+1 al canto


Hombre thorin,me extraña que escribas en este hilo acostandote a las tantas grabando la impro,jajajajajaja(bueno,ya han pasado horas y ya estaras recuperado).
Muchas gracias compañero,es un lujo tenerte por aqui

Ivan escribió:
Buen cover tio, me ha gustado siempre esta cancion. Te han faltado cosas que lo sepas ¿donde estan los cuernos? jajajajaj +1 compi.
Por cierto los limpios de esa teleca suenan preciosos.


Joer Ivan,que alegria leerte...ya estas tardando en subir algun cover.Lo de los cuernos si que estan tio,mira en el minuto 2:25....si es que ya te dije que creas escuela
Supongo que estaras liado con la orquesta...animo tio y haz lo que yo hago,que es echar la quiniela to las semanas....Ayyyyyyy como me toque,te juro que la lio

colt escribió:
Genial socio, genial, me ha encantado, sigue así!!! +1 of course


Saludos Jose luis,cuanto tiempo sin saber de ti tio,espero que te vaya todo bién.En algún cover que he echo me he acordado de ti para pedirte otra colaboración pero al final por unas cosas o por otras no lo he echo.(la confianza da asco)aún me acuerdo de ese mitico tema que hicimos....y aún tengo pesadillas por las noches..jajajajajajaja
Un saludo
Subir
Edu
#11 por Edu el 31/01/2012
Buenísima canción ¡Siempre me encantado este tema de Boston
As echo un cover magnifico, currado y muy bien interpretado.
Y el solo, solo es un solo! Ya saldrá mejor! Un crack si señor. +1 :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#12 por CarlosOchenta el 31/01/2012
Un cover estupendo te quedó amigo, el sonido muy bien conseguido platerow, un saludo máquinón
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo