Cover Metallica (wherever in may roam)

hammet.33
#1 por hammet.33 el 15/02/2013
He grabado esta cover de este gran grupo :banda_rock: y pedazo de cancion :musica: espero hos guste saludos metaleros :rock: :rock: :brindis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 15/02/2013
Temazo si señor y por supuesto tu cover es cañero a más no poder compañero, un saludo :rock: :rock:
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 15/02/2013
Temazo, temazo! y cover perfecta tio, te lo has currado ;)

Un saludo y a seguir dandole caña :brindis:

:saludo:
Subir
barkly
#4 por barkly el 15/02/2013
:sorprendido: .... Asi me he quedado!
Que pasada, de donde sacaste en backingtrac?
Saludos.
Subir
Ivan
#5 por Ivan el 15/02/2013
Buen cover tronk, suena de puta madre. En sonido de lo mejor que te he escuchado y en ejecucion como siempre muy bueno. +1
Edito y no es por joder jajajajaja, has puesto mal el titulo es "wherever i may roam", pero bueno, detalle sin importancia.
Un saludo
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 15/02/2013
Muchas gracias paulino me alegro que te guste la verdad que es un pedazo de grupo :banda_rock: :musica: :rock: con muy buenos temas

mrk894 muchas gracias tio me alegro que te mole la verdad :bien: que se intenta hacer lo mejor posible :virtuoso: , son temas que hace mucho que toco ya que son de mis comienzos :musica: con la guitarra y quiero plasmarlos de alguna manera y la mejor con un cover :guitarrista:

Barkly muchas gracias tio me alegro :palmas2: :bien: :musica: que te guste las backintracks son de aqui :rock:
http://www.guitarbackingtrack.com/bts/Metallica.htm

Ivan muchas gracias tio la verdad que el sonido creo que no me ha quedado mal :musica: , lo que pasa que si lo dices tu que suena bien sera que suena bien :bien: ,ya que tus covers suenan de puta madre :bien: :musica: y lo del titulo me he colao tio :D :D enga saludos a todos y gracias por comentar :rock: :rock: :brindis:
Subir
heavyfan
#7 por heavyfan el 15/02/2013
Genial el cover compañero, te ha salido muy bien y vaya sonido..... :rock: :rock: Enhorabuena!!!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 16/02/2013
Muchas gracias heavyfan la verdad que a ti tambien te gusta metallica :banda_rock: por lo que veo ya que tus covers de melallica tambien son muy buenos :bien: :palmas2: y la guitarra que te gastas la eclipse mola mazo :rock: :bien: enga saludos :rock: :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo