[Cover] Metallica - Orion (Video)

Kwijboy
#1 por Kwijboy el 04/11/2011
HOLA :rock: !!!

Segundo video que subo... Habia quedado de ayer pero era muy largo asi que lo cargue hoy ;) ...

La distorsion es del GR3, andaba probando alguna que no sea muy potente para poder escuchar bien lo que se toca :p ...
A ver que les parece y comenten :) ...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por supuesto, acepto criticas de cualquier tipo (constructivas si es posible :p )
Saludos y esten atentos a mas videos ;) ...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 04/11/2011
esta muy bueno el cover,me gusta mucho la distorcion.lo unico que cambiaria serian esos bends por los 4 minutos,una ves que le das a la cuerda con la uña y haces el bend,lo que haces tu es darle de nuevo a la cuerda con la uña cuando ya tienes el bend.en mi opinion,suena mejor sin ese segundo ataque de la uña,pero eso ya es el toque personal y el gusto de quien lo toca.fuera de eso,es un buen trabajo,sigue asi :banda_rock:
Subir
1
Kwijboy
#3 por Kwijboy el 04/11/2011
#2
Jajaja... Si, es como un reflejo que tengo... Me da la sensacion de que muere la nota asi que le doy de nuevo :p ...


Gracias por pasar, lo voy a tener en cuenta para otro vid ;)...
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 04/11/2011
muy buen cover compañero,enhorabuena :rock: :rock: tiene un sonido muy bueno,y tocas muy bien :aplausos: :aplausos:

+1 :bien:

saludos :guitarrista:
Subir
1
Kwijboy
#5 por Kwijboy el 04/11/2011
#4
Gracias :) ...
La verdad que estaba algo nervioso porque lo grabe en una sola toma y si me equivocaba mucho, tenia que empezar de nuevo :p, pero quedo bastante bien no :D ....

Gracias por pasar ;)
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 06/11/2011
hey tío! está genial!!!!! lo único que no me ah gustado mucho ah sido la distorsión, pero bueno :) eso ya son gustos :) felicidades :D :D :D :D
Subir
Kwijboy
#7 por Kwijboy el 06/11/2011
#6
A mi tampoco me gusta mucho la dist, pero queria que se escuche bien lo que tocaba...
Aunque en otro video le voy a dar mas DIST para sentirme mas comodo :rock:
Sonaba muy limpio para mi gusto :p ...

Pronto, otro!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo