Cover de Metallica por Kaximba

  • 1
kaximba
#1 por kaximba el 01/02/2012

Este es hasta ahora el mejor cover que e echo , llevo trabajando en el varios meses, llevo un año tocando la guitarra y esto es una de las muxas cosas que estoy aprendiendo , quiero que me deis vuestra opinion, espero que os guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 01/02/2012
Muy buena cover,:ok: el sonido es bastante bueno, ha faltado que tu hubieses tocado el solo :)
Pero tiempo al tiempo :)

Un saludo y a seguir dandole! :rock:

UN SALUDO :saludo:
Subir
kaximba
#3 por kaximba el 01/02/2012
Muchas gracias , hombre el solo es muy jodido y poca gente es capaz de tocarlo bien pero de verdad muchas gracias!!
un saludo!! :guitarrista:
Subir
choroyan
#4 por choroyan el 03/02/2012
muy buen sonido, tu la has querido tocar asi? o asi la aprendiste? vas muy bien encaminado para llevar un año tocando la guitarra :) .saludos!
Subir
deathrashmt2 Baneado
#5 por deathrashmt2 el 03/02/2012
no se cada ves que oigo este tema se me viene a la mente tapping in to the emotional void de excel, asi una banda famosa gana mas fama a costillas de otros
Subir
Juajilo (JJ)
#6 por Juajilo (JJ) el 03/02/2012
Muy bien! Bien tocada!
Subir
kaximba
#7 por kaximba el 03/02/2012
Choroyan gracias por a verlo visto , así me la enseño mi profesor, el sonido es tan bueno por a verlo grabado por cable y luego juntarlo con el video ya que grabe las dos cosas por separado.
Un saludo!!!
Subir
kaximba
#8 por kaximba el 03/02/2012
Juajilo, gracias por verlo!!!!
Subir
choroyan
#9 por choroyan el 08/02/2012
kaximba escribió:
Choroyan gracias por a verlo visto , así me la enseño mi profesor, el sonido es tan bueno por a verlo grabado por cable y luego juntarlo con el video ya que grabe las dos cosas por separado.
Un saludo!!!


yo tambien grabo asi :) intenta ver como la tocan otros guitarristas, no es qu este mal pero veras como suena mas similar a la cancion y podras disfrutar mas lo que tocas, ya veras a lo que me refiero jejejejejeje
Subir
kaximba
#10 por kaximba el 08/02/2012
Gracias por el consejo Choroyan!! Aunque ya me había dado cuenta ya que mi profesor cuando sube vídeos se escuchan mejor pero bueno yo creo que no esta mal aunque es mejorable!!
un saludo..
Subir
Edu
#11 por Edu el 09/02/2012
Buen sonido y bien ejecutado. ¡Buen cover! Un saludo
Subir
kaximba
#12 por kaximba el 09/02/2012
Muchas gracias!! lo hago lo mejor que puedo..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo