Cover de metallica-fade to black

  • 1
hanjel
#1 por hanjel el 06/11/2009
hola compañeros aqui os dejo la version de fade to black con los violonchelos de apocalyptica me falto la bateria y alargar un poco es solo pero la impaciencia me puedo ademas de que tuve problemas a la hora de acoplar la bateria,(tampoco queda muy mal sin bateria) bueno no os cuento mas mi vida y aqui os la dejo, espero que os guste,un saludo:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
cover fade to black.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 06/11/2009
No conozco el tema original (los Metallica no son santo de mi devoción) pero esto que te has currado suena muy muy bien, Hanjel.

:brindis:
Subir
hanjel
#3 por hanjel el 06/11/2009
gracias por pasarte edu escuxe la de kiss no es una de las que mas me gusten pero mola, un saludo ametrallador cover.
Subir
morzillo
#4 por morzillo el 06/11/2009
Cojonudo hanjel!!!!!
Esa distorsion mamolao. Le has dao un toque nuevo al tema. Yo ya te dije que lo tocaba hace 15 años. Pero seguro que podria tocarlo todavia , solo que no creo que a tu nivel ;)
+1
Subir
k-milo
#5 por k-milo el 06/11/2009
hey que bien bro te quedo facinante el cover pa delante parce,aparte de que es uno de los temas que mas me gustan de metallica te salio muy bueno
Subir
Santi
#6 por Santi el 07/11/2009
Muy bueno Hanjel , te quedo de la ostia el cover ¡:aplausos:
Subir
nsal69
#7 por nsal69 el 07/11/2009
:O
y ese violin ?
tu lo incorporaste o es una pista ?

PD: muy buen cover ! :ok:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 07/11/2009
hanjel: Esto esta que se sale macho :aplausos: :aplausos:

Ha sido una muy buena coger la base de Apocalyptica, porque lo que hacen esos tios esta de lujo....pero es que tu guitarra, no se queda atras macho :ok:

Simplemente muy bueno!!

Salud!!
Subir
LeoTor
#9 por LeoTor el 07/11/2009
me gusto mucho tu cover compañero "hanjel" y mas por ese harmonizer que le pusiste en los solos haha
Muy bien hecho:aplausos:
Subir
hanjel
#10 por hanjel el 07/11/2009
nsal 69 los vilonchelos que suenas son del tema de apocalyptica ya me hubiera gustao a mi tocarlos ,jeje

itz_lyo
creo que te refieres aun preset, no lleva ningun preset lo armonizo yo,me alegro que te guste.

a todos los demas gracias por pasaros, un saludo
Subir
victordeandres Baneado
#11 por victordeandres el 07/11/2009
muy bueno tio suena genial!
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 07/11/2009
me gusto mucho como te quedo, una de mis favoritas de Metallica +1 Compañero :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo