Cover de meshuggah-bleed. guitarra de 8 cuerdas y ezdrummer

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 03/04/2009
para los fanas del metal matematico :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 03/04/2009
Buah!!!
Pero que locura compañero :aplausos:

+1
Subir
loro rnr
#3 por loro rnr el 03/04/2009
Tu ves con qué facilidad lo haces? Pues para mí eso es IMPOSIBLE. Me gusta el death y las pocas veces que he intentado hacer un ritmo de ese estilo he tenido que dejarlo...

Un +1 para tí.

Por cierto, donde vas sin cuerdas???:risa: (Tenia que decirlo...)

:saludo:
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 03/04/2009
sin comentarios....

Pucha hermano yo se que muchos guitarristas destacan por hacer solos lead, pero no creo que alguien llegue a este nivel en ritmicas.
Tienes una pulsación barbara, definitivamente eres una maquina. Te felicito.


Muchos saludos.
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 03/04/2009
Excelente. No son santo de mi devoción (como músicos si, como oyente, en este estilo prefiero a Textures) pero sé la dificultad que entraña.
Aquí todo el mundo se centra en solos y esto es jodidísimo.
Los mutes contundentes, con pegada, como dios manda :ok:
Subir
niguen
#6 por niguen el 03/04/2009
gracias a este video he llegado a dos conclusiones:

1-tienes una técnica envidiable

2-menuda puta mierda de cancion has elegido tio (lo siento pero para mí es insoportable,jajajaja :D:D )
Subir
Juanmi91
#7 por Juanmi91 el 03/04/2009
Tio parece que estás viendo la tele tranquilamente mientras tocas...:D

Menudo palm mute tienes que tener para que no se te junten todas las notas... Aparte de rapidez de punteo.
Subir
andyvicius
#8 por andyvicius el 03/04/2009
niguen escribió:
gracias a este video he llegado a dos conclusiones:

1-tienes una técnica envidiable

2-menuda puta mierda de cancion has elegido tio (lo siento pero para mí es insoportable,jajajaja :D:D )



aaaaaaaaajajajajajajajajajajaja me hiciste morir de risa!!!!!!

gracias por el comentario, y se acepta que no te guste la cancion! excelente comentario.

tal vez los otros videos q tengo te gusten mas, son de diferentes estilos musicales. puedes fijarte aqui

www.youtube.com
/andyvicius


gracias!
Subir
David
#9 por David el 04/04/2009
Que pasada tio:aplausos:

Dejando a un lado que este tipo de grupos no me gustan, tienes un toque y una precision espectaculares. Eso que haces no es nada facil.

Y otra cosa. Como suena de definida esa guitarra. Asi da gusto tanto tocar como escuchar.

:saludo:
Subir
niguen
#10 por niguen el 04/04/2009
jejejejej, no, si yo me pirro por música burrera como spawn of possesion, suffocation y otros muchos más estilos, pero concretamente este grupo y esta canción pues me resulta aburrida (a mi).

Reitero las alabanzas y más después de ver tus otros videos, un saludete. :aplausos: :aplausos:
Subir
juanlux
#11 por juanlux el 08/04/2009
Jodé molan un huevo las rítmicas que haces.

A cuidarse ;)
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 08/04/2009
A mi el tema en sí, pues no me gusta, la verdad, pero.. sin embargo lo que si que me ha gustado es la parte técnica que tiene la canción, que es todo un despliegue de sentido del ritmo, muy difícil de hacer y por eso debo felicitarte, y el sonido pues también me ha gustado mucho para el tipo de música que es, claro...

En fin... buena muestra rítimica, pero la verdad me gusta más tu lado Fusionero!!!!
Saludos!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo