Cover Masters of the world - Sabaton. Opinad!

fry_hunter
#1 por fry_hunter el 14/05/2011
Buenas!

Estoy haciendo mis primeros pinitos en esto de grabar y cosas asi. Asi que me he decidido hacer un pequeño cover de uno de mis grupos favoritos. La cancion es lo mas facil que me he tirado a la cara, pero tampoco queria complicarme mucho. Aun asi tiene algunos fallitos xDD. Los nervios de estar grabandome supongo.

Sobretodo me gustarian opiniones sobre el sonido, si el volumen esta bajo y cosas asi... Basicamente saber si es aceptable el video (teniendo en cuenta que soy novato en la grabacion, ya digo xD).

Opinad!! Pero no seais muy duros! :oops:



salu2!

PD: No se aceptan sugerencias sobre hacer la cama, ni quitar el recipiente de palomitas, aviso. :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arnold
#2 por arnold el 14/05/2011
Bueno no hay que avergonzarse yo hice mi Jam en pijama que no me di cuenta hasta que la subi al youtube son esas cosa de que estas en casa y no le das impotancia jejejej:risa:

Bueno a lo que vamos el volumen yo lo veo muy correcto y la interpretacion buena , yo tambien soy de los que no me gusta enseñar la cara aunque los videos que se enseña la cara suelen dar mas confianza, al igual es una tonteria pero bueno si quieres consejos no se me ocurre otra cosa :no_lo_se:

Todo muy correcto un saludo
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 14/05/2011
A mi me ha molado en general, yo tampoco soy nada del otro mundo grabando asi que no me hagas mucho caso pero me ha parecido que estaba genial.
Le sacas un sonido muy guapo a esa guitar y el tema no le conocia pero esta muy guapo tambien.
Que no te de verguenza de subir cosas que lo haces muy bien, y si lo hicieras mal tampoco pasaria nada, que los mancos tambien tenemos derecho a colgar videos :D
Un saludo :brindis:
Subir