(Cover) Lovething - Joe Satriani - Take1

slaju
#1 por slaju el 23/06/2009
bueno ... Buenas gente ! ... saludos desde argentina

este es mi primer cover del pelado (con respeto jaja )

espero que les guste ...gracias por escuchar :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
lovething take 1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ivan
#2 por Ivan el 23/06/2009
Vaya pues lo has sacado adelante bastante bien. Te dire dos cosas que no me gustaron demasiado.
1-tienes la distorsion a rebentar este tema lleva menos distorsion
2-el wah no se si sera automatico o lo manejas tu pero en elgunas frases se pierde.
Por lo demas esta de puta madre aguna cosilla por hay pero nada que no se pueda arreglar.
Un saludo compi +1
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 23/06/2009
Buen cover, aunque coincido con I. en lo de la distorsión.

:saludo:
Subir
Santi
#4 por Santi el 23/06/2009
Joer la verdad es que mira que tiene temas buenos el pelao , Te ha quedado fantastico el cover a mi me ha gustao .:aplausos:
Subir
slaju
#5 por slaju el 23/06/2009
Alguien escribió:
Vaya pues lo has sacado adelante bastante bien. Te dire dos cosas que no me gustaron demasiado.
1-tienes la distorsion a rebentar este tema lleva menos distorsion
2-el wah no se si sera automatico o lo manejas tu pero en elgunas frases se pierde.
Por lo demas esta de puta madre aguna cosilla por hay pero nada que no se pueda arreglar.
Un saludo compi +1


Antes que nada muchas gracias por escuchar y opinar compañero ...
si es verdad la distorcion es un problema que no pueda solucionar jajaj al escucharla antes de grabar suena diferente ... (uso el guitar rig 3 ) ...
Y el problema del wah es que a veces me cuelgo y dejo de pisarlo ( tengo un cry baby dunlop) ...


Saludoooss
---------------------------------
Alguien escribió:
Joer la verdad es que mira que tiene temas buenos el pelao , Te ha quedado fantastico el cover a mi me ha gustao .




gracias por la buena onda :D dd.. sha vendran mas
---------------------------------
Alguien escribió:
Buen cover, aunque coincido con I. en lo de la distorsión.



muchas gracias edu ... ya se manejaran esas cosas ... estoy empezando a aprender a setear el guitar rig 3
Subir
zahid07
#6 por zahid07 el 26/06/2009
Excelente cover!!!, lo mismo que los demas, un poko menos de distor y controlar mas el wha en algunas partesitas.
Subir
slaju
#7 por slaju el 27/06/2009
Alguien escribió:
Excelente cover!!!, lo mismo que los demas, un poko menos de distor y controlar mas el wha en algunas partesitas.



muchisimas gracias che ... ! :) toy aprendiendo a cotrolarlo al wah jaja y se nota mas en un cover como este que es una clase de como usar el pedal por parte del pelado ...

Saludos :D
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 28/06/2009
Tienes que detallar el cover aun más el sonido muy pasado de distor, saludos.
Subir
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 01/07/2009
la guitarra esta demasiada alta que la base principal se pierde la base ritmica, el sonido esta bien, cuida mucho los tiempos y algunos detallitos del mismo tema, un buen cover!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo