Cover Love of Lesbian - Allí donde solíamos... (Full Band)

Loren
#1 por Loren el 18/09/2013


Hola compañeros, os dejo esta versión de este tema de Love of Lesbian que me gustaba mucho. La hice algo más intensa de guitarras, como algunos podréis comprobar. Toda la información está en el propio video y en la descripción. Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios, que siempre son bienvenidos.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#2 por Jotun Studio el 18/09/2013
Buenas, Loren!

A mí me ha gustado mucho, tio. Suena muy compacto todo y se nota que está trabajada la grabación.

La batería me gusta mucho cómo suena, y el toque leñero (sin ser excesivo) le viene muy bien.

Lo único quizá el paneo de guitarras, que lo revisaría un poco, sobre todo por la derecha, pero quitando eso, está muy guapo el trabajo hecho. Y en la parte del 3:03, lo de "soy grito y soy cristal" te ha quedado de miedo.

Enhorabuena y a seguir dando caña!
Subir
graceland
#3 por graceland el 18/09/2013
Tengo que confesar que no conocía al grupo ni por supuesto la canción. Bueno, la canción (tu cover por lo menos) me ha impresionado, tanto es así que ahora mismo voy a ver que hay de este grupo en youtube... Enhorabuena.
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 18/09/2013
A mi me pasa como a Graceland tampoco conozco al grupo y eso que muchas veces he visto que amigos del facebook los escuchan a través de Spotify y me había quedado con las ganas de darle una escucha, gracias a tu versión me has dado el impulso definitivo para hacerlo.
Suena genial, un saludo amigo :brindis:
Subir
Loren
#5 por Loren el 18/09/2013
Me alegro que te haya gustado, amigo Jotun, tal y como hemos comentado en otras vías, me apunto el acertado detalle de no extremar el paneo para que no quede tan separada. Gracias máquina!!

Paulino y Graceland, me alegro mucho de que os haya gustado la versión y descubierto un poco el grupo con ella. Si os soy sincero no retengo ni defiendo gran parte de su repertorio, salvo esta canción que me pareció muy guapa desde que la oí.

Gracias de nuevo por pasaros y comentar.
Subir
Nicky
#6 por Nicky el 18/09/2013
Pues yo tampoco conozco el tema ni habia escuchado nada del grupo, pero suena muy bien tu versión
Un verde que te va
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 18/09/2013
Pues otra que tampoco lo conocía, y coincido con los compañeros, suena de lujo, enhorabuena, gran trabajo :ok: +1 para ti

Saludos!
Subir
Loren
#8 por Loren el 18/09/2013
Muchas gracias Nicky y Miercoles por pasaros. Me agrada que sin conocer la canción os haya gustado. Esto mismo me pasó a mí cuando la oí, por lo que puedo concluir que no me la he cargado demasiado, jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo