Cover Little sister Queens of the stone age

ifrestre
#1 por ifrestre el 11/01/2010
Foreros, aqui les entrego la ultima grabacion hasta el momento

En lo que mas me demore fue en crear los tonos en el POD x3 live

Espero les guste :saludo:


adjunto el link


Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 11/01/2010
Joee, Queens of The Stone Age son mi grupo favorito jejejje
Pues el sonido esta muy pero que muy conseguido, casi calcadito.
En el estribillo se nota que falta la guitarra que toca los acordes en la sexta cuerda, queda un pelin vacio. Podrias hacersela.
El solo esta muy bien, pero hay un momento que nose si te pierdes ,aunque supongo que ya lo habras notado.
Por lo demas esta perfecto, por cierto que efecto has usado y como lo has ecualizado? Yo uso un fuzz con bastantes medios, bien de graves y pocos agudos.
Un saludo y sigue haciendo covers de esta banda, yo por ahi tengo el de In my Head y el de No one Knows.:saludo:
Subir
ifrestre
#3 por ifrestre el 11/01/2010
emanza89 escribió:
Joee, Queens of The Stone Age son mi grupo favorito jejejje
Pues el sonido esta muy pero que muy conseguido, casi calcadito.
En el estribillo se nota que falta la guitarra que toca los acordes en la sexta cuerda, queda un pelin vacio. Podrias hacersela.
El solo esta muy bien, pero hay un momento que nose si te pierdes ,aunque supongo que ya lo habras notado.
Por lo demas esta perfecto, por cierto que efecto has usado y como lo has ecualizado? Yo uso un fuzz con bastantes medios, bien de graves y pocos agudos.
Un saludo y sigue haciendo covers de esta banda, yo por ahi tengo el de In my Head y el de No one Knows.:saludo:


He usado el ampli 1960 Class A 15 + un Facial fuzz en el x3 live
:D gran oido el tuyo para notar los acordes en la 6 en el estribillo
no los hices para que se notara algo de difderencia.
En la parte de solo :D tambien lo hice por eso , decide quedarme en una nota por q unos amigos me dijeron que creain que era fake:risa:

:brindis:
Subir
emanza89 Baneado
#4 por emanza89 el 11/01/2010
jajaja pues yo porque a este grupo le tengo esuchadisimo y me se todo de pe' a pa', pero al principio la guitarra ritmica cuela totalmente, esta clavadisima.
Pues el pedal fuzz face que dices tiene un sonidazo, y eso que yo para los fuzz soy bastante inconformista.
Lo de los acordes en la sexta cuerda es una tonteria, lo que pasa es que son dos guitarras a la vez y como no lo hagas en varias tomas....
Pero soy un gran aficionado a este grupo y es 10 de 10 tu cover.
Subir
ifrestre
#5 por ifrestre el 11/01/2010
emanza89 escribió:
jajaja pues yo porque a este grupo le tengo esuchadisimo y me se todo de pe' a pa', pero al principio la guitarra ritmica cuela totalmente, esta clavadisima.
Pues el pedal fuzz face que dices tiene un sonidazo, y eso que yo para los fuzz soy bastante inconformista.
Lo de los acordes en la sexta cuerda es una tonteria, lo que pasa es que son dos guitarras a la vez y como no lo hagas en varias tomas....
Pero soy un gran aficionado a este grupo y es 10 de 10 tu cover.


Hombre pues muchas gracias por tus palabras , tienes montado no one knows aca en el foro??
Subir
fergusson
#6 por fergusson el 12/01/2010
Men aunquen o conozco la original (voy a escucharla), me gusta mucho el sonido que sacas es muy bueno, aunque si tambien me parecio que en el solo se descuadro pero ya lei porque jeje :ok: :saludo:
Subir
ifrestre
#7 por ifrestre el 16/01/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


aqui esta el link de youtube


Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo