Cover lick de Telegraph Road (dedicado al maestro Trullols)

trullols
#13 por trullols el 01/12/2009
Hola!
Ayyy que me pegas el vicio, Aegón ......

Aqui va el segundo solo de esta canción! jajajaja no me he podido aguantar!!! :oops:
Se me han ido ahi un par de notas en el traste 346 :D , pero es que mi Teleca no es para tocar a esas alturas jejeje (menuda disculpa!! :()
Un saludo!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
segundo solo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
aegon1978
#14 por aegon1978 el 01/12/2009
Es que cuando digo Maestro es por algo, Trullols, es por algo... que envidia de toque con los dedos y haces licks de la versión en vivo!!! Mala persona!!! :aplausos::aplausos:

Bueno, me has chafao la sorpresa que te iba a dar porque hace un rato he grabado del tirón los dos licks juntos. Me he aprendido el segundo en 10 minutillos y he pensado...venga otra dedicatoria al maestro!!!!

Lo cuelgo para que me digas qué te parece. El segundo lo he saturado un poquito más porque como pasa por los trastes más graves, le he querido dar un poquito más de cuerpo.:oops:

Ah y a mí también se me va en el traste 3x10 elevado a pi.:roll::roll: Es que a la Squier se le vé el cartón en esa zona, menos mal del Pod ux1 si no...:D

Un abrazote maestro y gracias por el aporte!!! Al final me veo haciendo un cover juntos ya verás.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Telegraph seguido por aegoncillo.mp3
Subir
trullols
#15 por trullols el 01/12/2009
Muy buena, Aegon! Perdona por chafarte la sorpresa pero es que no me pude aguantar ...
Los solos los haces muy bien, sólo te falta una cosa: Cómprate un pedal de volumen barato (el mio me costó 15 o 20 euros, no me acuerdo) y verás cómo haces llorar la guitarra como el tio Mark! Ya verás cómo mola!
Un saludo! :ok:
Subir
aegon1978
#16 por aegon1978 el 01/12/2009
Gracias Trullols pero qué hace el pedal de volumen? Yo estoy practicando a jugar con el potenciometro de volumen como le vi hacer a Bonamassa en vivo. Me pareció genial!!

Eso eso lo que hace el pedal?

Saludotes:saludo:
Subir
trullols
#17 por trullols el 01/12/2009
Exacto! Lo que pasa es que es mucho más cómodo el pedal, yo estoy encantado con el que tengo... y además es como lo hace el tio Mark, él no puede jugar con el potenciómetro porque toca con los deditos ahi anclados en el puente jeje

Joer, macho, nos hemos quedado solos tu y yo ... vaya pandilla de metaleros! A nadie le interesa el mejor guitarrista de la historia de la música??? :mad: :D

Un saludo!
Subir
killorman
#18 por killorman el 02/12/2009
Si que interesa, para mi al menos.. considero a Mark uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos...
Yo, por mi parte, prefiero quedarme escuchandoos, que mola un webo como lo haceis y no quiero hacer el ridiculo chafando este tema...
Por cierto, no seria mala idea haceros un cover entre los dos..:)
:saludo:
Subir
aegon1978
#19 por aegon1978 el 02/12/2009
trullols escribió:
Exacto! Lo que pasa es que es mucho más cómodo el pedal, yo estoy encantado con el que tengo... y además es como lo hace el tio Mark, él no puede jugar con el potenciómetro porque toca con los deditos ahi anclados en el puente jeje

Joer, macho, nos hemos quedado solos tu y yo ... vaya pandilla de metaleros! A nadie le interesa el mejor guitarrista de la historia de la música??? :mad: :D

Un saludo!


Así que ese es el "truco" de tío Mark... y yo dándole vueltas durante años ja ja :roll::roll: Pues ya me gustaría tener un pedal así lo que pasa es que como toco mucho con el Pod Studio no sé si puedo o debo conectar pedales entre la guitarra y el Pod. Al igual que conectar un ampli a la salida del Pod en lugar de monitores....son cosas que no me atrevo a hacer por si lo estropeo. :no_lo_se::no_lo_se:Creo que algún post habla de gente que rompió el pod haciendo cosas así, no sé.

Si pudiera me gustaría colocar un pedal de volumen y un wah wah, pero si no me asesora algún experto no lo haré.

Por cierto en este foro son todos Ibaneros!!! je je

Gracias por las backing...la de Brothers es brutal, creo que le pediré la Gibson Les Paul a mi primo (que la tiene guardada sin usar...) y le buscaré el sonido para el cover.

Un abrazote!!!

killorman escribió:
Si que interesa, para mi al menos.. considero a Mark uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos...
Yo, por mi parte, prefiero quedarme escuchandoos, que mola un webo como lo haceis y no quiero hacer el ridiculo chafando este tema...
Por cierto, no seria mala idea haceros un cover entre los dos..:)
:saludo:


Gracias por pasarte Killorman.

Lo del cover depende del tiempo disponible como todo!!!

Un saludote!!!
Subir
trullols
#20 por trullols el 02/12/2009
Hola!
Yo tengo un JamVox, que es lo mismo que un toneport. El pedal de volumen no afecta para nada al sonido ni al toneport. Yo tengo un cable guitarra-pedal, y otro pedal-JamVox. Ese pedal no es más que un potenciómetro de volumen, no mete ningún efecto.
Hace poco le regalé un toneport Ux1 a mi suegro (yo debo estar tonto! :-) ), y al probarlo utilicé el pedal igual y funciona a las mil maravillas, sentado y de pie.

¿No Te habías dado cuenta en los conciertos del tio Mark que nunca le enfocan a los pies? En algún concierto al hacer una imagen panorámica en la que se le ve entero, se ve la pedalera debajo justo del atril del micro jejejejeje

Por cierto, que el podfarm que viene con el toneport tiene que traer efectos de Wah, no? Teniendo ese programa no necesitas ningún pedal, como no sea el de volumen ...

Un saludo!
Subir
aegon1978
#21 por aegon1978 el 02/12/2009
Lo de que no le enfocan los pies a Mark en los conciertos no me había fijado. Pero seguro que, como todos, debe tener una ristra de pedales considerable. Estuve la semana pasada en el de Joe Bonamassa en Lille, Francia, justo delante de él y tenía más pedales que una tienda!!!!

El jamvox es ése que puedes meter una canción y le eliminas la guitarra?

Lo del pedal de volumen lo probaré y al igual también el wah, porque el auto-wah que tiene el podfarm es castañero total, malisimo. Te haré un par de grabaciones de sonido para que veas que más vale seleccionarlo y pulsar "suprimir".

El regalo a tu suegro denota que eres muy muy muy muy buena personaaaaa..... y que puedes marcarte una jam con él que suerte!!! Al mío ni verlo!!!
Subir
trullols
#22 por trullols el 02/12/2009
Si, el JamVox hace eso, y funciona muy bien (trae un filtro de frecuencias muy fino y bastante parametrizable) pero si te digo la verdad hasta ahora aun no lo he utilizado para eso, porque si hago un cover me gusta cantarlo también y las voces no las quita, o al menos no lo he intentado.
Lo de wah es raro, el software del JamVox (peor que el PodFarm, a mi juicio) trae dos o tres tipos de wah's y la verdad es que molan un huevo...
Es decir, el aparato este es un toneport, con el Gxt (guitar Extraction) y con un altavoz doble incorporado, con lo que te lo puedes llevar de viaje por ahi (es pequeño, como una caja de galletas).
Pero creo que no llega a la calidad de sonido de un Toneport, eso si que es verdad.
En cuanto a mi suegro, es un buen tipo pero claro, tiene el problema de que es mi suegro jajajaja
Un saludo!
Subir
aegon1978
#23 por aegon1978 el 02/12/2009
Lo de llevar los altavoces integrados creo que es una gran ventaja, yo tengo que conectarle monitores aparte. Lo de los wah del pod farm, al menos en la versión básica que traen, ya te enviaré una toma de audio porque son malísimos. Y por ahora, no quiero comprar ningún pack de efectos y amplis.

Por cierto, en tus covers cantas muy bien, clavas mucho a Mark. Le tienes cogida la vez eh?

Y con respecto a tu suegro... nadie es perfecto hombre, él es suegro y yo soy padre...así que yo estoy destinado a ser un coñazo dentro de 13 años según la futura opinión de mi peque!!!:risa::risa::risa:
Subir
trullols
#24 por trullols el 02/12/2009
jejeje gracias, hombre.

Esta tarde voy a incorporarle voz a una versión del Brothers in Arms que tengo grabada de hace algún tiempo sin voz, que creo me quedó bastante bien ... a ver como queda!

Pues está claro que tenemos que hacer alguna versión tu y yo ... tenemos que pensar en algo!!

Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo