Un cover latino mientras está la comida

  • 1
steve506
#1 por steve506 el 01/01/2011
Pues nada, que están preparando la comida y mientras esta todo listo me tomo una birrita y grabo este pequeño solo del tema Fruta fresca, de Carlos Vives...un buen solo con sabor latino....uso por primera vez en video mi Martin D-35 de 1978.


Salud a todos! y buen provecho!!! :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dead-walker
#2 por dead-walker el 01/01/2011
yea muy bueno,me recordo un poco a jesse cook en una de sus rumbas.
Subir
steve506
#3 por steve506 el 01/01/2011
Dead-Walker escribió:
yea muy bueno,me recordo un poco a jesse cook en una de sus rumbas.


Un grande el Jesse, definitivamente. Gracias por pasarte. Saludos!
Subir
camster
#4 por camster el 01/01/2011
Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!! que sabor tan berraco hermano, me subio el animo!!! QUE VIVA COLOMBIA JIJUEMADRES!!!! jajajaja que chimba :brindis:
Subir
steve506
#5 por steve506 el 01/01/2011
Camster escribió:
Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!! que sabor tan berraco hermano, me subio el animo!!! QUE VIVA COLOMBIA JIJUEMADRES!!!! jajajaja que chimba :brindis:


Salud, parcero!!!! hablamos que la lechona ya casi está lista y tengo que comprar aguardiente! :D :brindis:
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 01/01/2011
Corto pero intenso, me gustaría una canción así, instrumental, con varios solos del estilo, estaría muy bien
Subir
metaledumalmsten
#7 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
Pues nada, que están preparando la comida y mientras esta todo listo me tomo una birrita y grabo este pequeño solo del tema Fruta fresca, de Carlos Vives...un buen solo con sabor latino....uso por primera vez en video mi Martin D-35 de 1978.


Salud a todos! y buen provecho!!! :brindis:

http://www.youtube.com/watch?v=r8u0NjwmE9U&feature=youtube_gdata




Por fin te pongo cara... :brindis: Que quieres que te diga... sobresaliente? Te quedas con las ganas :D
Subir
steve506
#8 por steve506 el 01/01/2011
M.G-Z escribió:
Corto pero intenso, me gustaría una canción así, instrumental, con varios solos del estilo, estaría muy bien


ese estilo es bastante pegajoso, seguro un dia intentaré componer algo asi, aunque todavia me debo empapar un poco más del fraseo latino para que salga con mas soltura...por cierto esa tecnica manouche viene bien en la acustica eh xD

Salud! :brindis:

MetalEduMalmsten escribió:
Por fin te pongo cara... :brindis: Que quieres que te diga... sobresaliente? Te quedas con las ganas :D


Joder, oh Rey MEM y tus altos estándares! :risa:

Un saludo, colega! :D
Subir
metaledumalmsten
#9 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
ese estilo es bastante pegajoso, seguro un dia intentaré componer algo asi, aunque todavia me debo empapar un poco más del fraseo latino para que salga con mas soltura...por cierto esa tecnica manouche viene bien en la acustica eh xD

Salud! :brindis:



Joder, oh Rey MEM y tus altos estándares! :risa:

Un saludo, colega! :D


:mad: REY??? SóloooO!!!!! :p :risa: Muy buen solo amigo!
Subir
steve506
#10 por steve506 el 01/01/2011
MetalEduMalmsten escribió:
:mad: REY??? SóloooO!!!!! :p :risa: Muy buen solo amigo!


jajajajajaja

joder, ya habia olvidado la fiesta que se pasa uno en el foro con esta gente :risa:

SALUD! :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#11 por metaledumalmsten el 01/01/2011
steve506 escribió:
jajajajajaja

joder, ya habia olvidado la fiesta que se pasa uno en el foro con esta gente :risa:

SALUD! :brindis:


P.D: Pásate por mis solos nuevos! A ver que tal te parecen! :D Y sí, estoy como una cabraaAaAaA :brindis:
Subir
ABusLux
#12 por ABusLux el 01/01/2011
Mira Steve, por aquí muchos foreros ponen la música, pero tú no. Tú eres de los que ponen el sabor. O mejor dicho, el saborrrrrr.

Un gustazo escucharte.

Por cierto, del manouche he estado un poco hasta el gorro (harto), porque en Francia parece ser que el 75% de la música se basa en el jazz manouche. Pero hace unos meses empecé a apreciarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo