Cover Lara Fabian >> Je t'aime (versión guitarra)

phoenix seth
#25 por phoenix seth el 10/04/2008
Me encanto tu version de este tema, Lara Fabian me gusta mucho y yo canto, uno de mis sueños seria cantar una cancion de ella con pista y claro que me gustaria saber si tienes mas pistas de ella, no lo hago profesionalmente, pero he tomado clases por el gusto de hacerlo y por que le tengo mucho respeto al canto, por tu atencion y respuesta 1000 gracias! :brindis: :ok: :yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
michael_lowe
#26 por michael_lowe el 10/04/2008
Bravo tio.
Que sonidazo tienes, espectacular. Ademas un dominio de mezclas y vsts y demases informaticos envidiable.
A ver si te puedo dar un +1, porque te lo mereces. Felicidades!
Subir
Iridium
#27 por Iridium el 12/04/2008
Phoenix Seth escribió:
Me encanto tu version de este tema, Lara Fabian me gusta mucho y yo canto, uno de mis sueños seria cantar una cancion de ella con pista y claro que me gustaria saber si tienes mas pistas de ella, no lo hago profesionalmente, pero he tomado clases por el gusto de hacerlo y por que le tengo mucho respeto al canto, por tu atencion y respuesta 1000 gracias! :brindis: :ok: :yahoo:


Me alegro que te gustara Phoenix :)

La base de Je T'aime q utilice me la cree yo mismo a partir de un midi, ya que versiones karaoke q encontre por emule no me gustaban nada, en cualquier caso allí hay muchos, y podrás encontrar versiones karaokes de muchas canciones suyas. Si quieres alguna canción en concreto o la base de Je T'aime dime y miro de pasarte :saludo:
Subir
jmanuelbr
#28 por jmanuelbr el 12/04/2008
Iridium que sepas que mi mayor aspiración como guitarrista es llegar a componer algún dia un tema como este, me has emocionado mucho y sacas un sonidazo DIEZ, todas las partes tienen un sentido y una originalidad que me ha quedado bastante :shock:

Un +1 por supuesto
Subir
phoenix seth
#29 por phoenix seth el 12/04/2008
Iridium escribió:
Me alegro que te gustara Phoenix :)

La base de Je T'aime q utilice me la cree yo mismo a partir de un midi, ya que versiones karaoke q encontre por emule no me gustaban nada, en cualquier caso allí hay muchos, y podrás encontrar versiones karaokes de muchas canciones suyas. Si quieres alguna canción en concreto o la base de Je T'aime dime y miro de pasarte :saludo:


Perdon la emocion pero me gusta mucho Lara Fabian, y bueno, tambien he encontrado otras versiones de sus canciones en karaoke pero son tan malas y la que tu tienes tiene tanto sentimiento...! Vaya es muy actual, por que las otras versiones las hacen con un organo o piano electrico que suena tan feo y antiguo, y en tu caso todo es tan... preciso! Con escuchar tu version y si uno no conoce la cancion no haria falta la voz para realmente sentir, y tu sabes a que me refiero! Vaya, es hacer las cosas bien, y eso es basico! De verdad te admiro, maestro! Y me alegra tener contacto con personas que se toman su tiempo para hacer un trabajo de alguien a quien admiro y respeto mucho, y en tu caso ES MAS QUE UN EXCELENTE TRABAJO! De verdad que alegria contactarte y conocerte! Mis respetos absolutos! :si: No hay quien te pueda dar menos puntos de los que vales
Subir
newman
#30 por newman el 12/04/2008
Sonidaco David, muy buena, que control tienes de los VST tío!

Un saludo!
Subir
musha
#31 por musha el 12/04/2008
grande Iridium, todo muy depurado como siempre si señor :aplausos: :aplausos: , tiene el sello Iridium.

:D te voy a proponer un reto , no tiene nada que ver con lo tecnico, porque desde luego tu de tecnica vas sobradoooo... me gustaria ver como te aproximarias a un cover de thrash metal... sin tantos Vsts, strings etc ( aviso, no tengo nada en contra de ellos, me encantan ademas) , solo me gustaria ver como sonoria Iridium en un panorama Bateria, bajo, guitarras distorcionadas :brindis: ... claro que si no te gusta la idea, pues no obviamente.

nada tio, de pm.

saludos
Subir
Iridium
#32 por Iridium el 12/04/2008
A mi los retos me molan Guillermo };D Aunque ahora mismo así referentes trash metal como dices tu no tengo muchos o alguna canción del estilo q me motivara tanto como para ello :roll: Pero eso sí ando mejorando las guitarras ritmicas con el POD para tener un poco más de 'contundencia' para algunas cosas q pudiera necesitar. Pero, ¿no me dejarías meter unos strings?? Con lo q me gustan... :oops:
Subir
musha
#33 por musha el 12/04/2008
Iridium escribió:
Pero, ¿no me dejarías meter unos strings?? Con lo q me gustan... :oops:


:_no_no:

ha de ser crudo :banda_rock:

hhehe
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo