Cover Lara Fabian >> Je t'aime (versión guitarra)

Iridium
#1 por Iridium el 02/12/2007
Imagen no disponible

Este cover de una cantante francesa me dio por hacerlo hace unos meses y bueno lo tenía por aquí y para que no quede en el olvido lo subo por aquí ;)


Imagen no disponible


.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 03/12/2007
Joder Iridium eres un maquina con los vst y las mezclas!!!

Esto suena genial:aplausos::aplausos::aplausos:


Y ni que decir el buen gusto que tienes tocando la guitarra.


Precioso tema y muy bien ejecutado!!!:aplausos::aplausos:

Un +1 como una casa.

Buenisimo

Un saludo y no dejes de deleitarnos con tremendas piezas!!!
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 03/12/2007
te pasas David, que puto crack... no hay mucho que uno pueda decir de un trabajo tan impecable. y cualquier +1 que se te de , se te queda corto,... aunque no quiere decir que no te lo daré :D ... por supuesto que te lo doy. .... que fenómeno para hacer sonar esos VST, la verdad hay que aprenderte bastante. :)
Subir
asphix
#4 por asphix el 03/12/2007
Como siempre una gran calidad en tu trabajo, felicidades...
Subir
Gal
#5 por Gal el 03/12/2007
Que bueno Iridium!!
+1

Edit: Las primeras notas parecen las que suenan al principio de 2girls1cup, me dio un escalofrío al recordarlo xD
Subir
choki
#6 por choki el 03/12/2007
Está de puta madre tio, suena muy bien. Por cierto, una pregunta, la base la has hecho tu o lo sacaste de un midi y después lo mapeaste con VSTi's?
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 03/12/2007
Buen trabajo Iridium,suena muy bien.
Subir
Iridium
#8 por Iridium el 03/12/2007
Muchas gracias por los comentarios tius!! :oops:
Estuve dudando si subirla o qué porque como no es un tema demasiado guitarrero ni conocido no sabía q impresión causaría ;)

Jeje Dafide.. no conozco eso de 2girls1cup pero por lo visto no debe tener muy buena pinta, me suena a Spice Girls o algo así xD

choki escribió:
Está de puta madre tio, suena muy bien. Por cierto, una pregunta, la base la has hecho tu o lo sacaste de un midi y después lo mapeaste con VSTi's?


Sí partí de un midi q encontré, sobretodo q me interesaba por el piano, porque yo aprenderme o sacar eso me hubiera llevado muucho tiempo, luego metí algunas capas de strings y demás para el ambiente con diversos VST.
Subir
ferdinand12
#9 por ferdinand12 el 03/12/2007
Tio como lo clavas siempre. Vaya crack que estas hecho, no me extraña que este así medio pucela...
Suena genial y aunque no escuché el tema original ya me parece que el cover es mucho mejor, aunque eso te lo diré despues de ver a esa cantante. :D
+1 porque no puedo dar más :ok:
Subir
walls
#10 por walls el 03/12/2007
Offtopic: 2girls1cup :shock::shock::shock::shock:

Os aconsejo que ninguno ponga esto en su explorador de internet!!!


A no ser que seais unos degenerados!!!

Dadife estas muy colgao tio, mira que decir eso y tu Iridium eres muy ingenuo las spice girls jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

No digais que no lo os adverti!!!
Subir
Advent
#11 por Advent el 03/12/2007
Porque cuando alguien dice no hagais esto yo voy y lo hago????


Dafide, no se que buscas tu por internet, pero esto es rarrro rarro rarro......:D :D :D :D

Yo di palante sin querer y vi a unas tias comiendose un helado, cuando di para atras y vi de que era el helado me quede "helado"...
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 03/12/2007
Por dios Iridium haz caso a Walls y no busques eso de 2girls1cup... no volverás a ser el mismo.

Has hecho una interpretación magistral, eres un fuera de serie Iridium. Tienes algo que no tiene casi nadie en el foro, un toque especial con el que todos soñamos. +1 como un templo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo