Cover Kings of kings (Vinnie Moore) en video multipantalla by hanjel

Andy D
#25 por Andy D el 17/07/2010
bunisimo el cover.
una pregunta que programas o como haces para grabar por que es genial lo que haces.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
hanjel
#26 por hanjel el 17/07/2010
opusdream escribió:
YO si q conocia el tema original, y cuando me dijiste q estabas haciendolo me relamia ya....pues con el resultado ni te cuento, pena q seas tan flojo y no centres mejor los videos para q no se desconpasen, so vago :P . Las partes de tu cosecha no desentonan para nada, (es q esos barridos q se mete el tio son complicadisimos....pero bien salvados con esos tappings :P)+1

PD:te voy a comprar un mechero nuevo q ese verde q tienes esta echo mistos jurjur


jejejeje, venga ese mechero que rule,jejeje

si tio soy un perraco que se le va hacer la sociedad me hizo asi,jejeje gracias tio
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Acojonante, Hanjelote ... multi-cover con doblajes, tappings, mucho buen gusto, cuatro gotitas de buen sonido y una pizquita de pereza como dice Jaime jajajajaj (es broma).
La verdad es que resulta chulo chulo ver ambas secuencias y escucharlo a la vez. Ni conozco el tema, pero me ha gustado mucho.
Un saludote, muchas gracias por compartir, y enhorabuena! +1


pues gracias tio, el video esta descompasao por que estaba ya hasta los huevos pa que te voy a engañar,jejeje pero bueno lo que realmente importa es el audio, muchas gracias por pasarte cesarillo, un saludo
---------------------------------
BarbaJoe escribió:
Al original creo que lo escuché solamente una o dos veces, pero la verdad es que muy buen cover man! te quedó espectacular!, todo muy prolijo y con muy buen sonido si (Y).


muchas gracias barbajoe, te recomiendo que escuches mas el the maze de vinnie es muy buen disco, un saludo tio
---------------------------------
darix escribió:
simplemente genial tio, un trabajo excelente:aplausos::aplausos::aplausos::brindis:


muchas gracias darix:ok:
Subir
morzillo
#27 por morzillo el 17/07/2010
Coñoooooooo! Que no había visto yo éste cover hanjel!
De onde has sacado tu la backing colega? Suena muy muy bien.

En la edición de video ya estás empezando a ser un artista, casi tanto como con la guitarra pendejote, que no veas ya como dominas el percal.

Cuidate y dale duro que ya prontito te vemos en algún concierto con un grupete, casi casi seguro ;)
Subir
olmost
#28 por olmost el 17/07/2010
Tremedo el curro tío, unas cover excelente!
Subir
hanjel
#29 por hanjel el 18/07/2010
redecillas escribió:
joder hanjel un supercovers suena de escandalo,no conozco el tema original pero me ha encantado felicidades un saludo:saludo::ok::ok:


very gracias tio, un saludo
---------------------------------
labrujarecords escribió:
excelente trabajo man !! bravo


muchisimas gracias alan:saludo:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Ta buenísimo Angelote, esto ya son palabras mayores como dijeron, se ve que te gusta el vinnie ese, +1 un saludo!!:saludo:


jejej, gracias man si me mola el vinnie ademas de que no hace mucho que lo empeze a escuchar:saludo:
---------------------------------
Rraponchi escribió:
Tenias razon , era problema mio, se quedaba pillado el video.
Ya la e escuchado entera. Te digo lo mismo , buenisimo cover, y muy currao. Enhorabuena, hanjel!.Saludos


bueno pues te vuelvo a dar las gracias,jejeje
---------------------------------
Slipknot Maggot escribió:
bunisimo el cover.
una pregunta que programas o como haces para grabar por que es genial lo que haces.

saludos.


pues me conecto a un ux1 con el pod farm, para las baterias uso addictive drums, para los bajos el trilogy y para grabar el nuendo ademas de que opusdream me hizo el favor de masterizarlo, creo que no me dejao na,jejej gracias por pasarte tio:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Coñoooooooo! Que no había visto yo éste cover hanjel!
De onde has sacado tu la backing colega? Suena muy muy bien.

En la edición de video ya estás empezando a ser un artista, casi tanto como con la guitarra pendejote, que no veas ya como dominas el percal.

Cuidate y dale duro que ya prontito te vemos en algún concierto con un grupete, casi casi seguro ;)


jejej muchas gracias compañero, la backing me la hice yo como casi siempre, los vst son el poder,jejej el video esta algo descompasao eso si pero es que estaba ya cansao,muchas gracias por tu apoyo,un saludo tio
---------------------------------
olmost escribió:
Tremedo el curro tío, unas cover excelente!


gracias tio:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo