Cover King Diamond - "Black Horsemen" (instrumental)

KikE
#1 por KikE el 25/02/2013
Hola de nuevo apasionados de la música,

Tras un larga inactividad musical, hace poco y debido a un encargo, desenpolvé la guitarra eléctrica... me fui animando y recuperé algunos covers que tenia a medias.

Uno de ellos es éste "Black Horsemen" del gran King Diamond (a quien sigo y admiro desde hace más de 20 años). Y aquí os dejo como ha quedado. La backing Track la he hecho yo mismo a partir de partitura en GPro (y por eso NO hay voz en este cover).



Es importante aclarar que el 2º solo del tema no lo toco yo, forma parte de la backing track.

Está grabado y mezclado con FL Studio a partir de una base del Guitar Pro. Para editar el video use el Sony Vegas. La interface de audio fue un PODxt conectado al portatil.

Debereis perdonarme algunos fallos musicales - son mas de 7min. de grabación continuada - y un par más a la hora de hacer la edicion de video. Hace nada que estoy con estos programas y aun soy un poco noob! El video está grabado desde mi movil, Sony Xperia (de calidad media solamente).

Espero que os guste!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 25/02/2013
Heeeyyyy! que tal tio! cuanto tiempo! esta muy bien esto que has hecho suena bastante bien!
Subir
KikE
#3 por KikE el 26/02/2013
Gracias Chus!! Me alegro de verte por aquí xD. Ahora subiré otro video de King Diamond: "ABIGAIL". Otro temazo del maestro.

También estoy preparando el que será el ultimo cover de KD, de momento ("A visit from the dead").
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo