Cover Killswicht Engage (Into The Due)

hammet.33
#1 por hammet.33 el 15/07/2013
Hay hos dejo una cover de este pedazo de grupo que me encanta :ok: :musica: y el ultimo disco esta genial :rock: :rock: :musica: espero hos guste :L: saludos a todos lo metaleros :rock: :rock: :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 15/07/2013
Buenisima cover compa, veo que le andas dando duro estos dias ;) responde genial esa Jackson ;) Y puntazo lo de tu niño al final jajajajaja :D

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
hammet.33
#3 por hammet.33 el 15/07/2013
muchas gracias compa :bien: la verdad que llevaba ya tiempo con estas covers :musica: y aun no las habia grabado :virtuoso: y entonces las he grabado de golpe :L: y lo del chiquillo fue un puntazo vi que quedaba bien y lo deje :D un saludo metalero compa :rock: :rock: :brindis:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 15/07/2013
Muy buena tio. A mi tambien me encanta el ultimo disco. Si que echo de menos la voz de Howard Jones, pero siguen siendo tremendos. Gran cover. A mi con estas cosas es que me da una pereza eso de cambiar cuerdas y ajustar a drop C. Como mucho lo dejo en drop D y subo un tono el audio. Un poco chapucero, pero como es para pasar el rato lo mismo da. Lo del nene me suena. Ya lo creo.
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 16/07/2013
#4 muchas gracias tio la verdad que el ultimo disco es una pasada :musica: y el cantante este no se le da otro toque pero canta tambien muy bien :D que no te de pereza tio suena cojonuda en drop C :rock: :L: y lo de los niños con lo que cuesta una toma buena y flaasss :russian_roulette: hay esta el nano jejjejje saludos metaleros paisano.
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 16/07/2013
Bufff brutal como siempre compañero, caña de la buena, excelente ejecución y buen sonido :rock:
Subir
hammet.33
#7 por hammet.33 el 16/07/2013
#6 muchas gracias :ok: me alegro que te guste l :musica: :D es un tema que tiene un poco de complicacion en el estribillo y los riff son rapidillos, lo que me falto el solo que no lo tenia muy claro :cry: para la proxima la verdad que yo sigo en mi linea :D :rock: :rock: un saludo :brindis:
Subir
Camilov100
#8 por Camilov100 el 17/07/2013
Hola compañero .. Excelente cover (nada fácil de tocar :P) y excelente guitarra, yo también tengo una .. de que año es la tuya??

PD: La canción se llama: In due time para que lo corrijas por si no lo sabias jeje.

Hasta la proxima!
Subir
hammet.33
#9 por hammet.33 el 17/07/2013
#8 muchas gracias compañero :bien: la verdad que si es una excelente guitarra y ya tiene sus 18 años :D es del 1995 o 96 :bien: por hay, venia con pastillas duncan designed yo la de puente se la cambie por una EMG 89 :rock: y la verda que estoy contento con ella, si es un tema un poco complicado :musica: pero en cuanto le pillas el rollo ya no lo es tanto, me falto el solo que no le consegui sacar punta :suicidio: pero bueno, y tienes razon se me fue el santo al cielo :bailando: con el nombre de la cancion muchas gracias por corregirme saludos metaleros :rock: :rock: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo