Cover de jan cyrka: brief encounter

raduvaquero
#1 por raduvaquero el 14/05/2011
Buenas a tod@s, aqui os dejo un temita del nuestro maestro Jan Cyrka, espero vuestras criticas al igual que vuestros agradecimientos, perdonar la seriedad que pongo pero esque si no no me concentro, jejejejej, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#2 por pedro molina1 el 14/05/2011
saludos amigo,muy buen cover,intenta mejorar el sonido ya sabes jeje"nos vemos"jejejej!!!!!!!!
Subir
raduvaquero
#3 por raduvaquero el 14/05/2011
lo tendre en cuenta solo devo de segir tus pasos como ya hemos ablado, gracias por comentar.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 14/05/2011
Muy bueno, compañero, suena muy bien y se te ve con mucha seguridad al interpretar.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
raduvaquero
#5 por raduvaquero el 14/05/2011
gracias por comentar y por el mas 1, me costo mucho curro el aprendermelo porque parece facil pero tira mucho de bending, eres el primero en darme algo jejejeje ¡, por cierto tu proyecto es espectacular.
---------------------------------
perdona me e confundido con lo del proyecto, pero vamos a ti tambien se te ve segero jejeje salu2
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 14/05/2011
De nada, hombre, si sigues haciendo videos así será el primero de muchos, ya verás.

En cuanto a mi "proyecto" supongo que te refieres a la colección de covers. Un día empecé haciendo uno, luego otro, y así, hasta que de repente sin darte cuenta te encuentras la carpeta "Covers" petada de videos...:shock: No era la idea cuando empecé a hacerlos, desde luego, ni me lo imaginaba, pero la verdad es que le cogí el gusto. Me cuesta mucho menos tocar temas que ya han hecho otros, que componer.

Un saludete.

:brindis:
Subir
arnold
#7 por arnold el 14/05/2011
Pues a mi si me gusto ese sonido apagadillo muy definido , una interpretacion ejemplar ya estara contenta la familia por la dedicatoria.

Saludos
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 14/05/2011
Muy buen cover compañero.
A mi tambien me ha gustado ese sonido medio apagado medio comprimido, muy parecido al original.
Yo hice un covercillo hace un tiempo, lo puedes ver en mis videos si te apetece.
Un Saludo :brindis:
Subir
raduvaquero
#9 por raduvaquero el 14/05/2011
gracias compañero, y si esta muy contenta la familia, mi hija mayor tiene el video desgastado de tanto berle, jejejjej, gracias por comentar.
---------------------------------
que subidon me da cuando comentais esas cosas la verdad es que se agradece mazo y te dan ganas de hacer mas, prometo hacer mas.;)
Subir
lead_guitar
#10 por lead_guitar el 15/05/2011
Bueno primeramente excelente dedicatoria para tu familia, en lo que respecta a el video cover, es un cover sencillo pero se debe de marcar el buen feeling, lo has marcado, se te ve muy tenso por eso no te llego bien algunos bends y algunas partes el compas te comio, a veces pasa asi cuando no hay concentracion, pero se que este cover lo tienes en el bolsillo, en el sonido hubieras trabajado un poco similar a la original, me imagino que ese sonido que mostrastes es gusto tuyo, ami tambien me gusta ese tipo de sonidos y que chula ibanez, bueno colega excelente eleccion, mucha suerte!!!
Subir
raduvaquero
#11 por raduvaquero el 15/05/2011
gracias compañero, la verdad es que siempre toco muy tenso y por mas que me intento relajar no puedo soy ipertenso ya saves jajajjja, el sonido hay gente que le gusta y ha gente que no pero hay muchos cover que se oyen fatal y este se oye genial jajaj, gracias por comentar.:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo