Cover de la Intro de Game of Thrones

  • 1
drakot
#1 por drakot el 28/07/2011
Aqui os dejo esta cancion aver que os parece. Perdon por los cambios de volumenes pero soy un poco nuevo en esto de montarlo

Para quien no conozca la serie o la intro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drakot - Game of Thrones Cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 28/07/2011
Esta chulo el tema, solo te falta grabarlo bien.
Subir
drakot
#3 por drakot el 28/07/2011
#2 Bueno, mi equipo no da pa mas. Y mi experiencia con equalizadores y movidas no es muy grande
Subir
drakot
#4 por drakot el 01/08/2011
Nadie opiona? la subi a youtube tambien...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose s. mand
#5 por jose s. mand el 01/08/2011
muy guapa,me ha gustado la idea
Subir
drakot
#6 por drakot el 05/08/2011
#5 Gracias :) Se que no es igual igual que la original pero es la gracia de una cover no?
Subir
drakot
#7 por drakot el 19/09/2011
nadie mas lo ha visto?
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 19/09/2011
En general está bien, y el sonido de las guitarras no es tan malo, a mi me gusta.
Lo que no me gusta es la batería, los platos suenan fatal. Y hay fallos en la interpretación.
Y lo que no veo muy a cuento es el cambio del segundo 40, aunque cuando entra otra vez normal está guay ;)
Subir
drakot
#9 por drakot el 19/09/2011
Diselo al Addictive Drumms, yo solo toco la guitarra :)

Lo del cambio no se, por un pequeño descanso del mismo ritmo, ademas que en la cancion original hay algo parecido.
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 19/09/2011
drakot escribió:
Diselo al Addictive Drumms, yo solo toco la guitarra


Te aseguro que con el Addictive drums se puede conseguir un sonido mucho mejor jeje. Es como si yo en mis temas orquestados digo "No, suena mal pero no es mi culpa, yo no toco nada", hay que fozar y fozar, pero se puede mejorar ;)
Subir
drakot
#11 por drakot el 19/09/2011
Es que como dices "interpretacion" como yo no he interpretado nada pues por eso lo digo, ademas ami no me suena mal. Aqu te dejo la pista de bateria sola y me dices.

Por cierto, se notaria mucha diferencia doblando la ritmica?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Bateria GTC.mp3
Subir
beabesada
#12 por beabesada el 19/09/2011
Ah no! Con lo de interpretación me refería a la guitarra, perdón, me expresé mal :oops:

Y por cierto, no me cuadraba muy bien el tempo desde el principio y ahora viendo la original me he dado cuenta... tu la has hecho en 4/4 y la original está a 3/4. No se si es adrede o no, pero conociendo la original se hace raro escuchar la otra.
Y la batería sigo diciendo lo mismo, se puede mejorar, pero tampoco te comas la olla, que te lo digo como detalle :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo