Cover de la Intro de Game of Thrones

  • 1
drakot
#1 por drakot el 28/07/2011
Aqui os dejo esta cancion aver que os parece. Perdon por los cambios de volumenes pero soy un poco nuevo en esto de montarlo

Para quien no conozca la serie o la intro
Archivos adjuntos ( para descargar)
Drakot - Game of Thrones Cover.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Isi
#2 por Isi el 28/07/2011
Esta chulo el tema, solo te falta grabarlo bien.
Subir
drakot
#3 por drakot el 28/07/2011
#2 Bueno, mi equipo no da pa mas. Y mi experiencia con equalizadores y movidas no es muy grande
Subir
drakot
#4 por drakot el 01/08/2011
Nadie opiona? la subi a youtube tambien...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
jose s. mand
#5 por jose s. mand el 01/08/2011
muy guapa,me ha gustado la idea
Subir
drakot
#6 por drakot el 05/08/2011
#5 Gracias :) Se que no es igual igual que la original pero es la gracia de una cover no?
Subir
drakot
#7 por drakot el 19/09/2011
nadie mas lo ha visto?
Subir
beabesada
#8 por beabesada el 19/09/2011
En general está bien, y el sonido de las guitarras no es tan malo, a mi me gusta.
Lo que no me gusta es la batería, los platos suenan fatal. Y hay fallos en la interpretación.
Y lo que no veo muy a cuento es el cambio del segundo 40, aunque cuando entra otra vez normal está guay ;)
Subir
drakot
#9 por drakot el 19/09/2011
Diselo al Addictive Drumms, yo solo toco la guitarra :)

Lo del cambio no se, por un pequeño descanso del mismo ritmo, ademas que en la cancion original hay algo parecido.
Subir
beabesada
#10 por beabesada el 19/09/2011
drakot escribió:
Diselo al Addictive Drumms, yo solo toco la guitarra